Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/09/10
“UNLugar para compartir”: actuarán alumnos del Conservatorio de Música de Mercedes
Será el próximo viernes, en el ciclo 2010. Y el siguiente lo hará el Ensamble de Cuerdas de la UNLu. Con entrada libre, desde las 20 horas en el Salón Auditorio “Dardo Dorronzoro”.

 

En el marco del Ciclo 2010 de espectáculos gratuitos “UNLugar para compartir” de la Universidad Nacional de Luján, organizado a través de la Secretaría de Extensión, Vinculación y Servicios al Medio, la Subsecretaría de Extensión y la Dirección de Extensión y Transferencia con su División Cultura, el próximo viernes 10 de septiembre desde las 20 se presentará en el Salón Auditorio “Dardo Dorronzoro” de la Casa un Concierto a cargo de alumnos del Conservatorio Provincial de Música de Mercedes, con Hernán Pedraza y Andrés Espil como dúo de guitarras, y Juan Ignacio Donalicio y Carlos Hevia como solistas de piano.

Del mismo modo, el siguiente viernes 17 de septiembre desde las 20 se brindará un Concierto a cargo del Ensamble de Cuerdas UNLu, que dirigen los Maestros Juan Manuel Bellonés Torviso y Sergio Martínez Reyes.

La realización de este Concierto es el esperado resultado de un año de trabajo, pues en septiembre de 2009 comenzaron a funcionar, entre otros, el taller de violín y viola (a cargo del Mtro. Juan Manuel Bellonés Torviso) y el taller de violoncello (a cargo del Mtro. Sergio Martínez Reyes), y en poco tiempo estos jóvenes músicos lograron instalar entre el grupo de alumnos la práctica de la “música de cámara” con obras de grandes compositores, creando de esta manera un mayor interés por el estudio de estos instrumentos.

Para mayor información, contactar a Diego Golía (División Cultura), teléfono (02323) 423171 / 423979, interno 38. Mail unlugarparacompartir2009@yahoo.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.10 10:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba