Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/09/10
Alumnos de Normal consiguen que les arreglen una puerta dictando clases en un pasillo
Luego de pasarse más de un mes sin puerta, el miércoles dictaron sus clases en la antesala del salón de actos. Hoy la puerta luce arreglada. Pequeña victoria de los alumnos de Segundo de ESB, turno mañana.

 

En la semana a todos los que concurrieron a la Escuela Normal les resultó muy llamativa la situación de ver a un curso dando clases en un pasillo en la entrada principal del establecimiento. Junto a sus docentes, los alumnos encontraron esta manera de reclamar ante la falta de una infraestructura adecuada, en medio del colapso en la materia, y tuvieron éxito.

Esta pequeña victoria de los alumnos del Normal, una noticia bien alejada de los actos rimbombantes de entrega de elementos y promesas de dinero y mejoras, se remonta a la siguiente historia: los alumnos de segundo año de la Escuela Secundaria Básica de la Escuela Normal, turno mañana, luego de pasarse más de un mes sin puerta, el miércoles 1 de setiembre dictaron sus clases en la antesala del salón de actos de la escuela, para alarma de algunos directivos y con la anuencia de sus profesores.

Luego de discusiones varias, entre alumnos, profesores y directivos acusando de la demora al Consejo Escolar, al día de hoy la puerta reluce arreglada.

Una pequeña victoria, sin duda un “coletazo” de las reiteradas “tomas” en la capital federal.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.10 4:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba