Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/09/10
Fueron entregadas 43 tarjetas del plan Más Vida y certificados de un curso a manzaneras
Tras la capacitación sobre alimentación realizada, la entrega fue esta mañana en dependencias del Unzué. El acto fue encabezado por el intendente, Carlos Selva, junto al Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini.

El acto fue encabezado por el intendente Selva

 

De acuerdo a la información recibida oficialmente, en el día de hoy se entregaron 43 tarjetas del plan Más Vida y unos 60 certificados a aquellas manzaneras, trabajadoras vecinales, titulares, suplentes y comadres que realizaron el curso de alimentación del mencionado plan.

El acto fue encabezado por el intendente, Carlos Selva, junto al Secretario de Desarrollo Social, Hugo Zunini, el director de esa Secretaría, licenciado Matías Galiani, y la referente del plan en Mercedes, la señora Susana Siri, quien se dirigió también a las manzaneras destacando la gestión del intendente con este plan.

Algunos de los certificados fueron entregados a Norma Lujan, Estela Gutiérrez, María Cristina Yanes, María Leguizamón y Eva Márquez. Las tarjetas también fueron recibidas por Mónica Adorno, María Georgina Chávez, Pía Parodi, Luján Reinoso y Daiana Uboldi, entre otras mujeres.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.10 2:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba