Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




01/09/10
Leyes previsionales: viene diputada Fernanda Reyes
Estará el venidero martes 7. Se reunirá con diferentes Centros de Jubilados para tratar el tema de las leyes previsionales aprobadas en la Cámara de Diputados de la Nación. Luego brindará una conferencia de prensa.

 

El próximo martes 7 de septiembre visitará la ciudad de Mercedes la Diputada Nacional de la Coalición Cívica Ari por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernanda Reyes.

En horas de la mañana se reunirá con diferentes Centros de Jubilados para tratar el tema de las leyes previsionales aprobadas en la Cámara de Diputados de la Nación. Luego brindará una conferencia de prensa para todos los medios mercedinos.

Actualmente la legisladora integra las Comisiones de Previsión y Seguridad Social, Presupuesto y Hacienda, Finanzas, Análisis y Seguimiento del cumplimiento de las Normas Tributarias y Previsionales, Minería, Vivienda y Ordenamiento Urbano.

Maria Fernanda Reyes es licenciada en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires.

Se ha desempeñado como asesora en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la dirección de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías e Indiscriminación. 

En el 2007 y 2005 fue candidata a legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para las elecciones de junio de 2007 y de octubre de 2005. De 2004 a 2006 fue congresal del partido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Participó en el equipo técnico de Presupuesto de la Ciudad de Buenos Aires, conformado como grupo temático del ARI, 2005. Fue responsable del Grupo de INCINI (Ingreso Ciudadano de la Niñez), organizado para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2004.

Publicó los siguientes trabajos: La política social en la Argentina post-convertibilidad: políticas asistenciales como respuesta a los problemas de empleo, con Corina Rodríguez Enríquez. Documento de Trabajo N° 55. CIEPP. Diciembre 2006. ¿Avance del monocultivo en la Argentina? Un análisis de largo plazo. Tesis de grado. Documento de discusión. CIEPP. Junio 2003 y actualizado en Septiembre 2004. Economía Política para no economistas: desde un enfoque histórico social. Preparado para el programa de Economía Política de 5° año del CNBA, Romero-Reyes, Ed. Economizarte. Enero 2000.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.10 7:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba