Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




31/08/10
Vuelve a presentarse el Seleccionado Sub 17
La revancha frente a San Antonio de Areco será el miércoles desde las 21 en el Enrique Fitte. El conjunto dirigido por Raúl Losinno llega invicto y con la posibilidad de asegurarse la clasificación en la Zona D.

 

Los seleccionados de San Antonio de Areco y Mercedes vuelven a medirse por el torneo Nacional Sub 17, será durante la noche del próximo miércoles 1 de septiembre por la cuarta fecha de la Zona D. Los dirigidos por Raúl Losinno no podrán contar con el delantero Matías Meriles quien está suspendido, en lo que hace a la campaña el equipo de la Liga llega invicto y como uno de los dos punteros del grupo.

En la ida los mercedinos se impusieron por 3 a 1 y luego rescataron  un valioso empate en la ciudad de Luján, este último conjunto luego pudo ganar en Areco por 4 a 1 para igualar la línea de quien marchaba en soledad. El compromiso ante San Antonio de Areco no será nada censillo, es que el dueño de casa se jugará su última chance y en la ida mostró algunos buenos elementos en cancha.

Con entrenamientos durante la semana, más amistosos con equipos de la Liga, la Selección llega de la mejor manera a un compromiso que le puede dar la clasificación. Para la ocasión se espera un buen acompañamiento del público, los que no puedan viajar lo podrán seguir por FM La Tribuna en el 103.5 Mhz.

Miércoles 1
Cancha: Enrique Fitte.
A las 21 San Antonio vs. Mercedes.
Arbitros: Lujan.

Posiciones: 1º Mercedes y Luján 4 puntos, 3º San Antonio de Areco 0 unidad.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.08.10 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba