Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/08/10
Los médicos paran esta semana en reclamo de la reapertura de la negociación salarial 
La medida de fuerza será este martes y por 24 horas. Se suman los que se encuentran enrolados en la Cicop. Fue ratificada la participación de los 77 hospitales bonaerenses. Exigen una paritaria nacional de salud.

 

Los trabajadores de la Salud entre los que se encuentran los enrolados los de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), decidieron un paro de actividades de 24 horas para este martes en reclamo de un aumento salarial.

El anuncio lo realizaron en conjunto hoy el titular de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la Argentina (Fesprosa), Jorge Yabkowski, y el presidente de la Cicop, Hugo Amor, que ratificó la participación de los 77 hospitales bonaerenses.

“Más de 50 mil médicos, profesionales y trabajadores de la salud participarán de la medida convocada en la que reiterarán el reclamo de la convocatoria a una paritaria nacional de salud y una audiencia con el ministro Juan Manzur para expresar las demandas del sector y abrir un canal de diálogo con las autoridades ministeriales”, indicaron los gremios a través de un comunicado.

Además de la convocatoria a una paritaria nacional, reclamo histórico de la Fesprosa, se exigirá la reapertura de la negociación salarial en todas las jurisdicciones, el fin del trabajo en negro, el 82 por ciento móvil para los jubilados y se reclamará al ministro de Trabajo Carlos Tomada la firma de la personería gremial de la federación.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.10 9:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba