Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




29/08/10
A un punto de alcanzar el pase a la siguiente ronda
Club Mercedes en la categoría Sub 15 le ganó a Frontón por 4 a 1 y quedó como líder de la Zona 25. Nueve de Julio y Gimnasia empataron 1 a 1. Todo puede definirse en la próxima fecha en la visita a los chivilcoyanos.

 

Un nuevo compromiso por el Torneo del Interior Sub 15 afrontó Club Mercedes en el mediodía del sábado, esta vez el rival fue Frontón al que le pudo volver a ganar para quedar como único puntero de la Zona 26. Los de “Tato” Dadea resolvieron la historia en los primeros 40 minutos con tres goles que llegaron casi uno detrás del otros, para el complemento hubo uno más y sobre el cierre el descuento de los de San Andrés de Giles.

Con los tres puntos cosechados, el “Blanquinegro” está a un paso de clasificarse, solo un punto le dará el pase a la siguiente ronda. Con el correr de los partidos el equipo se afianza y va consiguiendo resultados, hasta el momento mantiene el invicto con tres triunfos y un empate, logró convertir 14 goles y sufrió 7 tantos.

Club Mercedes 4: Esteban Bocco, Agustín Fagúndez, Diego Ilarraz, Luca Peisino, Facundo Hernández, Matías Valenzuela, Ezequiel Avelar, Rodrigo Montenegro, Maximiliano Cárdenas, Ignacio Jáuregui y Germán Puliti. DT: “Tato” Dadea. Relevos: Lucas Puliti y Federico Caironi.

El Frontón 1: Mateo Rodríguez, Juan Lacanette, Agustín Iribarne, Alejo Raboni, Gaspar Rolandi, Agustín Católica, Gonzalo Morada, Fernando Golini, Tomás Católica, Ariel Romero y Lucas Gaztelu. DT: Juan Silva.

Goles en el PT: A los 32’ y 35’ Ezequiel Avelar y a los 38’ Rodrigo Montenegro para Mercedes.
Goles en el ST: A los 24’ Matías Valenzuela para Mercedes y a los 39’ Ariel Romero para Frontón.
Cambios: Juan Francisco Bidone, Agustín Biggi y Leonel Pauli por Esteban Bocco, Rodrigo Montenegro y Germán Puliti en Mercedes. Matías Dómine por Rodríguez. en El Frontón.
Arbitro: Ariel Yapur (SADRA).

Empate
La cancha del club San Martín de Chacabuco volvió a ser el lugar para la disputa del otro encuentro del grupo, desde las 14.30 Nueve de Julio y Gimnasia empataron 1 a 1, los goles los consiguieron Lucas Lescano para el local y Petrocelli para los Chivilcoyanos.

Posiciones: 1º Club Mercedes 10 puntos, 2º Nueve de Julio (Chacabuco) 8 3º Gimnasia y Esgrima (Chivilcoy) 4, 4º El Frontón (San Andrés de Giles 0 unidad.

Próxima fecha
Gimnasia y Esgrima vs. Club Mercedes.
El Frontón vs. Nueve de Julio.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.10 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba