Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/08/10
Ponen primera las XIV Olimpíadas Judiciales
Este sábado comienza la etapa eliminatoria de los juegos judiciales en las zonas Mercedes y Bahía Blanca. “Mucha de la militancia que tiene la AJB se sumó con el deporte; es un buen instrumento”, destacó Miguel Verón.

Miguel Verón, dirigente del gremio de los Judiciales bonaerenses

 

“Tenemos muchas expectativas en estos juegos, y lo marca la gran presencia de las departamentales: hay en total 17 y año a año vamos mejorando. Para nosotros es muy importante ya que logramos, por ejemplo en el caso de Mercedes, mucha de la militancia que tiene la AJB se sumó con el deporte; es un buen instrumento, una buena forma de que la gente se acerque”, indicó Miguel Verón, dirigente de la Departamental Mercedes de la Asociación Judicial Bonaerense, que este sábado pone en marcha las Olimpíadas Judiciales.

El último viernes se llevó una nueva reunión de los responsables de deportes de la AJB, en el camping de La Plata, y participaron 15 departamentales de las 17 que lo harán en esta nueva edición de las olimpiadas organizadas por el gremio.

Bajo la coordinación general de Alejandro Karaim, durante en la reunión se ultimaron los detalles organizativos de las XIV Olimpíadas Judiciales que comenzarán, formalmente, este sábado en las zonas Mercedes y Bahía Blanca.

Fútbol, voley, paddle, bochas, truco, ajedrez, natación, entre otras disciplinas, se disputarán en las cuatro zonas en las que fueron divididos los departamentos judiciales bonaerenses.

La zona 1, con sede en Mercedes, la integran además San Martín, La Matanza y La Plata; mientras que la 2, con sede en Bahía Blanca, convocará en Tres Arroyos a la disciplina fútbol a las departamentales Dolores, Azul, Trenque Lauquen y Mar del Plata.

En relación al inicio de los juegos, que finalizarán con centenares de judiciales en Miramar los días 26, 27 y 28 de noviembre, Karaim dijo que “es innegable el crecimiento y la participación, el próximo fin de semana comienza la etapa clasificadora en Mercedes y Bahía Blanca; estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible”.

Por su parte el titular de Acción Social de la AJB, Gustavo Peter, espacio desde donde se promueve la olimpíada, manifestó que “los juegos son importantes para ir a confraternizar con la excusa del deporte y siempre trabajando con la idea de cuidar la salud, ya que el ámbito laboral de los judiciales nos lleva a tener un vida muy sedentaria”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.08.10 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba