Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/0810
La ciudad vuelve a ser sede de un nuevo Regional
El miércoles habrá beach voley en el Martín Rodríguez. En Luján se juega el fútbol reducido con participación de equipos mercedinos. El atletismo de San Andrés de Giles fue reprogramado para el 13 de septiembre.

 

Durante la jornada del jueves 26 los Juegos Deportivos tuvieron fútbol reducido en la vecina ciudad de Luján, fue por la categoría Menores con la Escuela Secundaria Nº 7 que se vio superada por la local por 8 a 1 en cuartos de final. En el Colegio San Patricio, por los cuartos de final, derrotó a San Andrés de Giles por penales 5 a 4, luego de igualar 4 a 4. Este resultado le dio la clasificación para las semi finales a disputarse hoy, viernes 27.

Para la semana próxima debería disputarse el atletismo convencional el venidero martes 31 en San Andrés de Giles, la actividad fue reprogramada para el 13 de septiembre. El miércoles 1 de septiembre en Mercedes se  realizará la etapa Regional de la resiente disciplina incorporada a los Juegos, el beach voley. Será en la única categoría, Cadetes,  en el predio del Polideportivo abierto martín Rodríguez.

Para el miércoles 2, en Suipacha, habrá handball en las categorías Cadetes masculino con la representación del Instituto San Antonio de Padua, en Juveniles femenino el Colegio Santa María y en Juveniles masculino el Instituto Padre Ansaldo, en caso de triunfos volverán a jugar las semis al día siguiente. 

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.10 11:25 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba