Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/08/10
Casa Mar And’s crece con la venta de instrumentos musicales, en Luján y Mercedes
Sus dos nuevos locales han visto la luz por estos días, con mudanzas casi simultáneas en ambas ciudades. Además, se expande en la web y va por más, como un emprendimiento familiar que lleva 18 años en el mercado.

El nuevo local de Luján, ubicado en Mitre 633

 

En la ciudad de Mercedes nació y luego se expandió a la vecina Luján con su propuesta. Hoy en día, tiene dos nuevos locales en cada una de las mencionadas localidades, y en ellos se puede encontrar toda la variedad en instrumentos musicales y un contundente surtido de marcas y calidad. Casa Mar And’s, además, se expande en la web y va por más, como un emprendimiento familiar que apostando a sus clientes y reinvirtiendo en confianza, no para de crecer.
 
Con dos direcciones y un solo concepto, la casa de música es líder en un segmento del mercado que en la zona no estaba muy explotado. En calle 18 Nº 583 de Mercedes (teléfono y fax 02324-427828) y en Mitre 633, de Luján (teléfono 02323-435618), dos nuevos locales han visto la luz por estos días, con mudanzas casi simultáneas.

Uno de los integrantes de la familia López, Martín, está a cargo de buena parte de la movida de comercialización y relaciones, dividiendo el trabajo con su hermano y su padre, en este emprendimiento familiar que echa raíces en el oeste bonaerense. Consultado sobre cuánto tiempo hace que Casa Mar And’s comenzó en el mercado de la venta de instrumentos musicales y cómo fue creciendo en estos años, Martín López comentó: “Arrancamos en la venta de instrumentos en el año 1994, hace 18 años que estamos en el mercado de la música y el crecimiento fue de a poco. Este ha sido siempre un emprendimiento familiar en el que gracias al empuje y la visión de todos hemos podido avanzar y consolidarnos”.
 
En tanto, inquirido sobre qué significó en este contexto abrir una sucursal en Luján y ahora en 2010 la mudanza de ambas sucursales a locales nuevos, el joven emprendedor precisó: “Fue un salto importante, ya que teníamos muchos clientes de Luján que venían al local de Mercedes en busca de accesorios y demás, y la mudanza de los locales se dio por una necesidad mas que anda de espacio, y para poder exhibir mejor la mercadería, que es mucha y con variedad, para todos los gustos y dedicada a todas las ramas de la música”.

La venta de instrumentos musicales no es sólo para músicos, aunque estos sean los principales y más fieles clientes en Mar And’s, pero es cierto que la gente compra en el local para regalar a quienes no tienen conocimiento musical alguno. “Los clientes nuestros generalmente son todos músicos, por el tipo de producto que buscan, en algunos casos incluso muy específicos. Pero también hay personas que buscan material para aprender, iniciarse, o también nos compran para regalar”, coincidió en este sentido Martín López.
 
Por otra parte, sobre cuáles son los instrumentos más vendidos, no tiene dudas: “Los instrumentos más vendidos son sin dudas las guitarras, tanto eléctricas como criollas, y sus accesorios como amplificadores, púas y cuerdas, entre otros. Pero también se venden mucho los órganos, pianos y baterías”, dijo y sostuvo que, en cuanto a los precios de Casa Mar And’s en relación con los de las grandes casas de música de la Ciudad de Buenos Aires, “se trata de igualar o mejorarlos, obviamente siempre y cuando se pueda”.
 
A través de la web propia (www.casamarands.com.ar) y de la red social Facebook (MarAnd’s Instrumentos Musicales) trabajan desde hace un tiempo con Internet. Lo ven como un mercado potable para los productos que ofrecen, pero la experiencia es paulatina en el ámbito virtual al igual que en el concreto: “A la red Facebook y a la página web la usamos para que la gente tenga acceso a las marcas que ofrecemos, y que haga consultas. No estamos vendiendo on line todavía, lo dejamos para más adelante a ese tema”, indicó Martín López.

Toda la gama de accesorios, amplificadores, bajos, baterías, efectos, guitarras, percusión, sonido, teclados y vientos, tiene dos lugares para descubrir la variedad, calidad y marcas a elección, con una excelente atención y la garantía de un trato personalizado en Casa Mar And´s, un emprendimiento comercial que en Mercedes y Luján pisa fuerte.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.10 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba