Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/08/10
El atletismo especial sigue brindando clasificados
Con las pruebas disputadas en Mercedes el número de ganadores se amplía en las distintas categorías y modalidades. El hockey quedó eliminado en General Rodríguez. En patín una protesta beneficiaría a la local  Ayelén Juliá.

 

Los Juegos Deportivos siguen adelante con la meta de ir conociendo los clasificados a la final de Mar del Plata. Días se aseguraron un lugar en el atletismo especial modalidad intelectuales, ciegos y sordos: Ayelén Burgos en lanzamiento de la pelota de softbol Juvenil B 2, Florencia Garro en lanzamiento de la pelota de softbol Cadete C 1, María Paz Castelli en lanzamiento de la pelota de softbol Cadete C 2, Eliana Rivero en lanzamiento de la pelota de softbol Juvenil C 2, Walter Milla en el lanzamiento de la pelota de softbol Juvenil B 2, Martin Riva en lanzamiento de la pelota de softbol Juvenil C 1, Milagros Rolando en velocidad Menores B 2, Agustín Geneiro en velocidad Menores B 2, Ezequiel Tust en salto en largo Menores C 1, Rocío Lamanna en salto en largo Juvenil B 2, Brian Valdez en salto en largo Cadetes C 1, Nicolás Serrano en salto en largo Juvenil C 1 y Rocío Cestari en salto en largo Cadetes C 1.
 
Otra disciplina como el hockey femenino Infantil se desarrolló en la ciudad de General Rodríguez, Ateneo de la Juventud cayó en la semifinal ante su similar de Luján por 4 a 0. En tanto los varones de la categoría Menores, representados por el Colegio San Benito, fueron superados en semis por Navarro con un marcador de 5 a 0, ambos equipos quedaron eliminados.
 
Otro Inter Regional de atletismo especial para Motores, PC y Boccia se concretó en Mercedes con más clasificados que representarán a la ciudad en la final. La lista la componen: Romina Fernández en lanzamiento del disco PC nivel 3 categoría 36, Jonatan Molina en lanzamiento del disco PC nivel 3 categoría 36, Juan Courtade en velocidad 100 metros PC nivel 3 categoría 37, Mario Vachetti en velocidad 100 metros Motor nivel 3 categoría 34, Emiliano Icardi en salto en largo Motor nivel 1 categoría 46 y Yamila Pratolongo en salto en largo PC Cadetes categoría 37.

El patín artístico tuvo su Inter Regional en General Rodríguez, allí se presentó la escuela de patín del Club Mercedes a cargo de la Profesora Laura Brunello, y la de Training Traveling  bajo la coordinación de la profesora Cecilia Carreiras. Participaron en la categoría Tercera C Menores Stefanía Giménez, en Tercera C Cadetes Agustina Maresca, en Escuela Formativa Cadetes Rocío García y en Escuela Formativa Menores Ayelén Juliá. Esta última fue la única con posibilidad de clasificar a la final Provincial, al conseguir el segundo puesto. La ganadora fue denunciada ante el Tribunal de Disciplina por bajar cuatro categorías y a la vez ser federada, en el caso que se la descalifique a la patinadora de Exaltación de la Cruz, la Mercedina será la clasificada a la final.

  

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.10 9:20 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba