Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/08/10
Quedó presentado el Cruce Ciudad de Mercedes
La prueba de calle será con inscripción gratuita y una remera de regalo a los primeros 100 que participen en los 8 km. Habrá 4 km para menores y atletas  discapacitados más una caminata de 3 km con participación libre.

 

En la Dirección de Deportes, durante la mañana del miércoles, con la presencia del profesor Julio Cámpora, el intendente Carlos Selva, el secretario Sergio López, el coordinador de deportes Ricardo Palacios y el presidente de la Comisión de atletismo, Víctor Poli, fue presentado el Cruce Ciudad de Mercedes.

En primer término Cámpora confirmó que la prueba será el domingo 19 de septiembre con largada frente al municipio (29 entre 24 y 26) a las 11. Por su parte el intendente hizo hincapié en que la inscripción es gratuita y hasta el momento son 38 los inscriptos. Otro de los que efectuó declaraciones fue Poli quien espera poder contar con un buen número de participantes y espera que algún corredor de elite llegue a Mercedes.

La distancia más larga a completar será de 8 km para ambos sexos en Juveniles, Mayores A y B junto a los Veteranos A, B y C, para ellos habrá trofeos del primero al tercero. Los 4 km serán para los Menores y atletas discapacitados con idéntica premiación. Para el día de la prueba también está prevista una caminata de 3 km con inscripción libre y sorteos una vez finalizada la misma.

Aquellos primeros 100 inscriptos en los 8 km tendrán una remera de regalo que fue exhibida junto a los trofeos en la presentación ante los medios. Informes e inscripción puede realizarse en calle 9 esquina 6, al teléfono 02324-434369 o al mail deportesmercedes@hotmail.com. El cierre será el viernes 17 de septiembre a las 20.   

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.10 5:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba