Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/08/10
“Mi Cristo Roto”, renovado, vuelve al teatro local
La obra teatral unipersonal de Roberto Mao se presentará por tercera vez en la ciudad, y esta vez se anuncia “renovada y con un acto más”. El viernes 17 de septiembre en el ex Teatro Argentino, con dos funciones.


 

Roberto Mao, director de Teatro, dramaturgo y actor, presentará una vez más en la ciudad de Mercedes la obra unipersonal “Mi Cristo Roto”.

Según pudo confirmarse la obra teatral “Mi Cristo Roto” se presentará por tercera vez en la ciudad, y esta vez se anuncia “renovada y con un acto más”.

Luego de una intensa gira por todo el país, llegando casi a las 1000 representaciones, la presentación en Mercedes será el viernes 17 de septiembre en el centro cultural “Intendente Julio César Gioscio” (ex Teatro Argentino) con dos funciones, para colegios y catequistas a las 11 horas, y una gala central para todo publico a las 20.30 horas.

De acuerdo lo informado, las reservas se podrán realizar en la Dirección de Cultura local o en el teatro, o bien por teléfono al 02324-421564 ó 431907.

A este espectáculo lo auspician y promueven la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y el semanario "Cristo Hoy".

Además, en esta oportunidad se realizará el lanzamiento de la obra completa en dvd, realizado por la productora San José.

“Los colegios que deseen anotarse para asistir a este evento imperdible deberán comunicarse a la dirección de Cultura de Mercedes o al teléfono 011-42985051 o por mail a robertomao@hotmail.com”, comentó el propio Roberto Mao.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.08.10 8:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba