Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/08/10
A Saliqueló llegaron los integrantes de la Filial
Los seguidores de All Boys fueron parte de un viaje solidario y deportivo. Apartaron material deportivo y medicamentos. Como es habitual hubo un partido de fútbol. Todo fue en la semana de la Educación Especial.

 

En el marco de los festejos de la semana de la Educación Especial, la Escuela 501 de la ciudad de Saliqueló cerró la jornada con la visita de la Filial Mercedes de All Boys. Sobre este nuevo viaje, deportivo y solidario, comentaba Omar González como se dio todo: “En uno de nuestras excursiones conocimos a unas maestras en Pellegrini y nos invitaron a colaborar con sus escuelas. Comenzamos por Saliqueló y el 18 de septiembre estaremos en Pellegrini colaborando con un centro educativo” comentó.

Como es habitual, los mercedinos aportaron pelotas de fútbol, voley y básquet más remeras deportiva, también llevaron productos Pepsico y Remedios que entregaron a los médicos de Saliqueló. Por otra parte, el intendente declaró de interés municipal la  llegada de futbolistas veteranos. A la hora del partido protagonizaron el mismo los padres y alumnos, mientras tanto la directora Mabel González  y el grupo de docentes no pararon de trabajar vendiendo pizzas, panchos y gaseosas para la cooperadora. Previo al regreso a Mercedes también se llevó adelante la colecta + X – que comúnmente se realiza en estadio de fútbol.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.10 8:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba