Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/08/10
Van surgiendo los clasificados a la final de los Juegos
En el Inter Regional llevado a cabo en Mercedes un grupo de jóvenes logró el pase  en el atletismo especial. En los próximos días habrá más deporte en el Polideportivo  Martín Rodríguez y otras ciudades.

 

Días atrás, con más de 360 atletas de capacidades diferentes, se realizó el torneo Inter Regional de atletismo para disminuidos visuales, ciegos, sordos e intelectuales. Además del buen número de mercedino hubo representantes de ciudades como Campana, Zárate, Pilar, Exaltación de la Cruz, Escobar, General Rodríguez, Cañuelas, San Andrés de Giles, Marcos Paz, Luján, Suipacha, Navarro y Las Heras.

Todo se pudo concretar en un marco de deportistas y acompañantes que rondaron las 1000 personas en el predio del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez. El certamen es clasificatorio para el Provincial de Mar del Plata que tendrán los Juegos Deportivos. La organización estuvo a cargo de la Dirección de Deportes y la colaboración de los alumnos del Instituto del Profesorado Ciudad de Mercedes desde las a las 8.30 casi a las 20 cuando se conocieron los clasificados.

Un total de12 son los atletas que viajarán a Mar del Plata: Aylén Burgos, Florencia Garro, Maria Paz Castili, Eliana Rivero, Walter Milla, Martín, Rivas, Milagros Roldán, Agustín Geneiro, Ezequiel Tust, Brian Valdez, Nicolás Serrano y Rocío Cestari.

La próxima semana  se jugará el fútbol especial (martes 24) convocara a 36 equipos para la etapa Regional. El miércoles 25 Mercedes seré sede nuevamente del atletismo especial en las categorías Parálisis Cerebral, discapacitados Motores y Boccia. Para continuar con los Juegos Deportivos, el lunes 23 en Navarro se desarrollará el  hockey, el miércoles 25 en General Rodríguez será el Inter Regional de patín y el jueves 26 y viernes 27 fútbol 5 Menores y Juveniles.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.08.10 8:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba