Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/08/10
Director Regional de IOMA se reunió con Selva
El Licenciado Gerardo Zarandona, de IOMA Saladillo, se reunió con el intendente de Mercedes. Abordaron temas prestacionales de la obra social. La Municipalidad entregó un subsidio de 5.000 pesos al hospital

El intendente en su despacho junto al licenciado Zarandona

 

El Director Regional de IOMA Saladillo, Licenciado Gerardo Zarandona, se reunió con el intendente de Mercedes, Carlos Selva. En la reunión, de carácter informativo, se abordaron temas prestacionales referentes a la Obra Social como Afiliaciones Voluntarias, Medicamentos, Plan Meppes con cobertura del 100% en medicamentos especiales, oncológicos, HIV, esclerosis múltiples, diabetes, colagenopatías, cobertura de cirugías bariátricas, Plan de Salud Sexual y Reproductiva, Plan MAMI, estudios de alta complejidad, Estudios de Diagnóstico por Imágenes.

Además se habló, de acuerdo a lo informado, del Programa de prevención y atención de la salud odontológica para personas con discapacidad con cobertura del 100%, el Programa de prevención para el Cáncer Bucal, el Reempadronamiento de discapacitados, las Derivaciones ON LINE a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cobro indebido, y el funcionamiento de la Delegación local.

Estas reuniones informativas se vienen realizando con las distintas autoridades locales y provinciales a efectos de que estén informados de las gestiones que realiza el IOMA en la provincia de Buenos Aires, encabezadas por su presidente doctor Antonio La Scaleia, gestionando los cambios y soluciones propuestos por el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

Plata para el Hospital
La Municipalidad entregó un subsidio de 5.000 pesos al hospital. En la mañana de hoy el intendente Carlos Selva se hizo presente en el “Blas L. Dubarry” para realizar la entrega del subsidio. El mismo se viene entregando mensualmente a la cooperadora de la institución de salud.

Posteriormente se procedió a una recorrida con periodistas en las instalaciones del hogar de cuidados mínimos “Ulises D’ Andrea”, que está próximo a su apertura, a la espera de que se destraben distintas cuestiones administrativas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.10 5:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba