Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
Un nuevo servicio educativo en el Partido de Mercedes: con alegría, arrancó el SEIMM Nº 6
Se iniciaron sus actividades en el día de hoy. Funciona en dependencias de la Escuela N°26 “Provincia de Chaco”. Hubo donaciones de materiales, libros y refacción a nuevo del lugar por parte de la comuna.

Autoridades e integrantes de la comunidad educativa en la inauguración

 

Se realizó el acto de puesta en marcha del SEIMM N° 6, Servicio Educativo Inicial de Matrícula Mínima del Partido de Mercedes, funcionando en la Escuela N°26 “Provincia de Chaco”, ubicada en prolongación de calle 26.

Del acto participaron autoridades municipales y de Educación, además de padres, docentes y alumnos de la institución educativa. En el encuentro el Secretario Privado del intendente, escribano Mariano Castelucci, hizo entrega de las banderas Nacional y bonaerense, y el Director de Cultura y Educación Fernando Pachiani obsequió libros y material didáctico.

La Directora de la Escuela N°26, María Teresa Russo, fue quien hizo uso de la palabra, dando lugar luego a la alocución del doctor Sergio López, Secretario de Gobierno Municipal, quien hablo representando al jefe comunal.

La Municipalidad de Mercedes, conjuntamente con la Cooperativa “Caminando” y el Consejo Escolar, llevó adelante trabajos de pintura en los salones, baños y exterior; se colocaron nuevos sanitarios en los baños; se refaccionaron los techos, se colocó el nuevo cielorraso y se trabajó en la instalación eléctrica; se colocaron caloventores en todas las aulas; y además se entregaron guardapolvos, material didáctico, pizarrón, escritorio, mesas y sillas para los alumnos y la institución, que iniciaron sus actividades en el día de hoy, con todo a estrenar.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.10 2:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba