Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
Balonmano: Platense se lleva 3 triunfos en su visita
Le ganó en las tres categorías al Colegio Santa María. Ya están confirmados los equipos que asistirán a Mercedes el próximo sábado 21 de agosto, para disputar el 1° Encuentro Regional de Handball.

 

(Prensa LiMeBa) El Club Platense visitó al Colegio Santa María ganando en las 3 categorías con partidos muy complicados, en balnomano. El jueves juegan en Suipacha en CEF N° 30 y el CEF N°40. Y el sábado se disputa el Encuentro Regional de Handball  masculino.

En la tarde de este martes se enfrentaron en las canchas del Polideportivo a Cielo Abierto los equipos del Colegio Santa María y el Club Social y Deportivo Platense de la ciudad de Luján, dando de esta manera comienzo a la tercera fecha del torneo 2010 de la Liga Mercedina de Balonmano (Li.Me.Ba.)

Con 3 partidos muy parejos, las mercedinas supieron controlar el gran poder ofensivo del club lujanense, que habían goleado en sus dos presentaciones anteriores a los equipos del Colegio San Patricio y la Escuela Municipal de Deportes. Las dirigidas por Ana Campillay y Andrea Bianchi (con licencia de trabajo) supieron jugar de manera ordenada y realizando defensas prolijas para no permitirle lanzamientos eficaces a las visitantes.

El partido de Menores fue el más parejo, trabado y emocionante, aunque con una gran cantidad de pases errados y una baja cantidad de goles convertidos, las jugadoras dirigidas por Cristian Allendes supieron obtener la ventaja en el juego y mantenerlo para ganar el partido por 6 goles a 5, con 3 goles de Eliana López.

A su vez, el partido de cadetes fue en donde se observó más diferencia en el tanteador final, obteniendo el triunfo el equipo de Luján por 19 a 5. Las dirigidas en esta ocasión por Germán Cano, fueron lideradas dentro de la cancha por los 8 goles de Lucia Goñi y los 4 goles de Teresa Zubillaga, mientras que en el Colegio Santa María volvió a destacarse su goleadora Lucila Llamosas, con 4 goles.

En juveniles volvieron a triunfar las jugadoras de Luján con un resultado final de 10 a 6 en un partido muy parejo y en donde se esperaba una mayor diferencia por parte del equipo visitante, pero Luján logró mostrar su superioridad en el goleo de una jugadora cadeta, Manuela Carrique, que sumó su juego a las juveniles y fue determinante en el tanteador final, convirtiendo 6 goles de su equipo. En el equipo de Ana Campillay sólo pudo convertir Camila Tassara, que marcó los 6 goles de su equipo.

La tercera fecha del Torneo Li.Me.Ba. 2010 continúa el jueves con la visita del CEF N°40 a la ciudad de Suipacha para enfrentar a los equipos dirigidos por “Pachi” Guarizola en el gimnasio cubierto de esa ciudad, quedando solamente por disputarse los partidos del Colegio Santa María y la Escuela Municipal de Deportes para finalizar la fecha.

Encuentro Regional Masculino
Ya están confirmados los equipos que asistirán a Mercedes el próximo sábado 21 de agosto, para disputar el 1° Encuentro Regional de Handball, organizado por la Liga Mercedina de Balonmano, que será en las instalaciones del Centro de Educación Física N° 40.

El encuentro contará con la visita de los equipos de Chivilcoy, General Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles y los equipos locales de Katrina y el CEF N°40. Los equipos se enfrentarán en 2 zonas reducidas de 3 equipos, para luego enfrentarse con el equipo que haya finalizado en la misma colocación en la otra zona, y definir de esta manera su ubicación final.

El balonmano vuelve a tener competencia masculina en Mercedes, con equipos muy parejos en su nivel de juego y que están en crecimiento, prometiendo un digno espectáculo para ir a observar durante el día sábado.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.10 9:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba