Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
Los hombres también impulsan la práctica de hockey sobre césped
Un grupo de jugadores locales bajo la denominación de Hockey Ciudad Mercedes recibieron al Athletic Club de Lobos en cancha de Estudiantes. Protagonizaron partidos amistosos para ser parte en un futuro del Provincial.

(Mercedes Deportivo) De cara al torneo que se jugará el próximo domingo 22 en la ciudad de Junín, los equipos masculinos de Mercedes y Lobos protagonizaron una jornada de partidos amistosos. Fueron cuatro encuentros de los cuales dos fueron para Athletic Club, uno para los del Hockey Ciudad Mercedes y el último resultó culminar empatado.

El objetivo del elenco local es ganar experiencia para participar del Torneo Provincial de Hockey en formato Seven junto con los equipos no federados de Sarmiento de Junín, Nueve de Julio, Estudiantil de Eduardo Castex (La Pampa), Pico Fútbol Club de General Pico (La Pampa), Athletic Club de Lobos, Alfil de Lobos, Universidad de Río Cuarto (Córdoba) y Sportivo de Realicó (La Pampa) más otras formaciones que animarán el certamen.

Por otra parte, El hockey masculino viene sumando integrantes y competencias en los últimos años, a su vez mejorando sus resultados con entrenamientos y paridos como el del fin de semana. A principio de temporada el equipo representó muy bien a la ciudad en las Olimpíadas del Salado en Lobos.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.10 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba