Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/08/10
Entregan subsidios a apicultores por 40 mil pesos
Fueron recibidos por 21 apicultores del Partido de Mercedes, y el monto total asignado fue de 42.260 pesos. Para los perjudicados por la última sequía, y en el marco del Programa de Desarrollo Apícola Municipal

La entrega se concretó esta mañana en el despacho de gobierno municipal

 

Esta mañana poco antes del mediodía en el despacho de gobierno, y en el marco del Programa de Desarrollo Apícola Municipal, se entregaron por parte de la comuna subsidios a apicultores perjudicados por la última sequía. Fueron recibidos por 21 apicultores del Partido de Mercedes, y el monto total asignado fue de 42.260 pesos, tal cual se informó.

Este programa Municipal está dirigido a la promoción del desarrollo de los apicultores del Partido a través de la organización de cursos y charlas informativas, la creación de microcréditos específicos para la actividad, además de la promoción del Centro Apícola de Mercedes y la permanente articulación con el Ministerio de Agricultura de la Nación y el Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.

La apicultura es una actividad con fuerte arraigo en el Partido y en el acto de entrega estuvieron presentes, además del intendente Carlos Selva, los funcionarios del área de Producción, Oscar López y Fernando Zapata.

Concluida esta reunión, pasado el mediodía y tras el intento de mantener una entrevista por parte de la dirigente de la Asociación de Trabajadores Municipales de Mercedes, Liliana Gutiérrez, sin éxito, el jefe comunal partió de la ciudad y emprendió viaje junto a su chofer particular para cumplir con compromisos de su agenda de trabajo.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.10 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba