Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/08/10
La Comisión Municipal por la Memoria ya prepara actividades para el 35 aniversario del Golpe
Presenta el Programa “Tenemos que empujar al sol… 35 años” con el objetivo de estimular espacios multidisciplinarios. Convocan a la comunidad, a los Centros de Educación Artística, Centros Culturales, Talleres y otros a sumarse.

 

Adelantándose en el tiempo con la intención de abarcar cuestiones organizativas que hacen a la participación de la gente en la recordación de los hechos del pasado reciente, y para el ejercicio de la memoria, ya se están coordinando actividades para presentarse en 2011 a 35 años del Golpe de Estado que instauró la dictadura militar el 24 de marzo de 1976.

La Comisión Municipal por la Memoria, presenta el Programa “Tenemos que empujar al sol… 35 años” con el objetivo de estimular espacios multidisciplinarios de memoria, reflexión, creatividad, comunicación y difusión sobre las causas, proceso y consecuencias del terrorismo de Estado, para que sirva como motor para la realización de actividades que se llevarán adelante durante el mes de marzo de 2011, en conmemoración del 35º aniversario del golpe cívico militar de 1976.

Para ello se convoca a toda la comunidad y a los Centros de Educación Artística, Centros Culturales, Talleres, maestros y discípulos que se dedican a cada una de las siguientes disciplinas:

- Pintura, Dibujo, Escultura, Instalaciones, Fotografía, Grabado, Historieta

- Poesía, Cuento, Ensayo, Novela, Teatro, Relatos breves

- Música

- Audiovisuales

Según se informó, la inscripción y recepción de propuestas estará abierta entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2010. Las actividades se desarrollarán en el marco del Programa “Tenemos que empujar al sol…35 años”, entre el 1 y el 31 de marzo de 2011.

Para informes y recepción de propuestas: calle 25 número 664, teléfono 431122, de lunes a viernes de 13 a 17, o por email a memoria.mercedes@gmail.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.10 4:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba