Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




17/08/10
La Selección se presenta el miércoles en Luján
Desde las 15.30 los de Raúl Losinno enfrentarán al local Luján. El partido se jugará en el estadio Municipal con transmisión de FM La Tribuna. Se conocen todos los resultados de la primera fecha.

El Torneo Nacional Sub 17 estará cumpliendo con su segunda fecha el próximo miércoles 18, en el debut Mercedes le ganaba a San Antonio de Areco por la Zona D 3-1 quedando libre Luján. Los demás resultados dentro de la Federación Norte tuvieron en la Zona A: Junín 8 Salto 0 y Rojas 4 Arenales 0. Por la Zona B San Pedro 0 San Nicolás 0, libre Pergamino y en la Zona C: Chacabuco 1 Chivilcoy 1, libre Bragado.
 
Para los dirigidos por Raúl Losinno el próximo compromiso será en Luján con el local desde las 15.30 de mañana, del rival son pocos los datos que se tienen y una vez que esté en juego la pelota se develará el potencial. Para la ocasión Mercedes llega con el mejor de los ánimos y en lo futbolístico el equipo mostró buenos pasajes en el debut.

Aquellos que no puedan llegarse a Luján podrán seguir las alternativas del partido por FM La Tribuna con los relatos del equipo Garra Charrúa, la 103.5 vuelve a estar junto a la Selección.       

Miércoles 18
Cancha: Municipal de Luján.
A las 15.30 Luján vs. Mercedes.
Arbitros: San Antonio de Areco.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.08.10 9:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba