Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/08/10
Para evitar accidentes se restringe el tránsito de camiones en las rutas por el feriado
Los principales trayectos de rutas nacionales para la restricción incluyen la número 5, entre Buenos Aires y Santa Rosa. Regirá desde las 16 de este lunes hasta la 1 del martes 17, bajo control de Gendarmería y Policía.

 

El tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas estará restringido en las rutas turísticas nacionales a partir este lunes con motivo del fin de semana largo, según lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

La medida, que apunta a mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito, regirá desde las 16 hasta la 1 del martes 17, bajo control de Gendarmería y las policías provinciales, con coordinación de la ANSV, informó Vialidad Nacional.

De la restricción fueron exceptuados los transportes de leche cruda, animales vivos, medios de comunicación, atención de emergencias, asistencia a otros vehículos, combustible y gas natural comprimido, gases para centros sanitarios y para asistencia sanitaria domiciliaria y de residuos sólidos urbanos.

Los principales trayectos de rutas nacionales en que regirá la restricción son la 3, entre Buenos Aires y Bahía Blanca; 5, entre Buenos Aires y Santa Rosa; 7, entre Buenos Aires y Mendoza; 8, entre Buenos Aires y Mercedes (San Luis), y 9, entre Buenos Aires y Salta; 11, entre Rosario y Clorinda (Formosa).

También alcanzará a la 12, entre Buenos Aires y Ceibas (Entre Ríos) y entre Corrientes y Puerto Iguazú (Misiones); 14, entre Ceibas y San José (Misiones); 19, entre Santa Fe y Córdoba); 20, entre Villa Dolores (Córdoba) y San Juan; 22, entre Bahía Blanca, Buenos Aires y Neuquén, y 33, entre Rosario y Bahía Blanca.

Otras rutas con restricción de tránsito de camiones son la 34, entre empalme con la A012 (Santa Fe) y La Banda (Santiago del Estero); 36, entre Río Cuarto y Córdoba; 38, entre empalme con la 20 (Córdoba) y Tucumán; 40, entre San Juan y Mendoza y entre el empalme con la 234 (Neuquén) y Esquel (Chubut); 74, entre empalme con 38 y Chilecito (La Rioja).

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.10 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba