Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




16/08/10
Piden por el edificio para el Instituto 7: este martes a las 10, convocatoria en plaza San Martín
La lucha la encararon el Centro de Estudiantes, los estudiantes y la comunidad educativa por la construcción de su propio edificio hace un año y dos meses. Tienen un terreno cedido pero no hay noticias del inicio de las obras.

El terreno cedido al Instituto, en el ex vivero municipal

 

Hace un año y dos meses el Centro de Estudiantes, los estudiantes y la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7 luchan por la construcción de su propio edificio. Y en un marco de silencio de parte de quienes deben continuar con los trámites para la consecución de ese objetivo, realizarán este martes un encuentro para hacer notar esta situación, para el que convocan, en la plaza San Martín de Mercedes, histórico lugar convocante de los reclamos de la comunidad, ubicado frente al Palacio Municipal de Mercedes.

Vale recordar que en el mes de junio del pasado año 2009 el Honorable Consejo Deliberante aprobó la donación del terreno ubicado en calles 26 y 9 (donde funcionara el ex vivero municipal) al ISFDYT N°7, con un plazo de tres años para la construcción del edificio. A su vez cabe destacar que el intendente Carlos Selva declaró este asunto como “prioridad” de su gestión.

Pero hoy la realidad, tal cual denuncian desde el Instituto mencionado, es muy distinta: “Queda sólo un poco más de un año para finalizar el plazo, mientras tanto crisis económicas y políticas presupuestarias están a la orden del día para excusar y posponer nuestro edificio. De más esta decir que estos problemas los compartimos con casi todos los terciarios de la provincia”, sostienen.

Por esto convocan a la comunidad educativa y en general a la ciudadanía toda a asistir a una petición de una respuesta con respecto al tema, el día martes 17 de agosto a las 10 horas en la Plaza San Martín.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.10 2:16 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba