Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/08/10
Mercedina en encuentro de mujeres empresarias
El plenario mensual de mujeres CAME contó con participación de la Cámara Económica Mercedina, con Silvia Gils Carbó. Estuvo junto a delegadas de más de 80 entidades de varios puntos del país.

Mujeres de todo el país intercambiaron experiencias

 

El pasado viernes 6 de agosto, se celebró en la sede de CAME –Confederación Argentina de la Mediana Empresa–, el plenario mensual de Mujeres CAME, realizado a nivel federal, con la presencia de representantes de todo el país.
 
En nombre de la Comisión Directiva de la Cámara Económica Mercedina, participó Silvia Gils Carbó, quien lo hizo junto a delegadas de más de 80 entidades (cámaras y federaciones empresarias de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Provincias del interior del país).    

En el transcurso de la mañana se dictó un taller de trabajo, el que estuvo a cargo de la doctora Elina Stewart –Presidente de Mujeres CAME– y Sandra Santroni –Coordinadora General de Mujeres CAME–, donde los temas fueron “Participación y Comunicación Motivacional, Escrito y Visual con Mirada de Género”. En horas de la tarde se llevó a cabo el Plenario mensual. 
   
Los temas tratados, analizados desde la perspectiva de género, seguramente han de generar herramientas que podrán ser aplicadas a las distintas actividades de la Comisión de Mujeres de la CEM, bajo el lema “Un equipo con principios no tiene final”. 

La Cámara Económica Mercedina funciona en calle 20 N° 507 de esta ciudad. Para mayor información sobre la actividad que realiza sus teléfonos son 02324 420502 ó 430765. Email info@camaraeconomica.com.ar. Sitio web: www.camaraeconomica.com.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.08.10 1:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba