Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/08/10
Inicio satisfactorio para el Seleccionado Sub 17
En la noche del miércoles  tuvo su debut en el torneo Nacional. Como local venció a San Antonio de Areco por 3 a 1 tras haber sufrido el empate transitorio. Con el correr de los minutos el equipo fue tomando confianza.

 

Una nueva etapa de la Selección Sub 17 se puso en marcha, el representante de la Liga Mercedina tuvo su primer compromiso en casa empezando con el pie derecho. La visita fue San Antonio de Areco, un equipo que se mostró bien parado en el desarrollo del primer tiempo. A su vez los dirigidos por Raúl Losinno mostraron lo suyo, fue en un inicio algo enredado donde la pelota estuvo algo lejos de los arcos.

La primera aproximación se dio a los 10’, desde afuera del área Ezequiel Flynn tomó un rebote, su remate se perdió cerca del travesaño. Más tarde la proyección de Pablo Giacoy pasó a ser importante, en un centro pudo capturar la redonda Pedro Gussoni que cayó en el área, para el árbitro fue infracción del local. Mientras tanto Areco no generaba tanto riesgo en el arco mercedino, las pocas veces que intentó atacar los defensores salieron a cortar el avance.

Con el marcador cerrado la pelota parada iba a ser clave, un tiro de esquina bien ejecutado por Thomás Schenone le posibilitó a Juan Gasparro, de cabeza, quebrar el cero para que sus compañeros ganaran en confianza. La reacción de los foráneos no demoró en llegar, un verdadero golazo consiguió Santiago Arias que desde la derecha sacó un remate inatacable, la cosas estaba 1 a 1, con este marcador se moría la primera parte.

Con mucho más tenencia de la pelota Mercedes fue el dominador del complemento, otro tiro de esquina lanzado por Schenone iba a rebotar en un rival y casi sobre la línea Franco López hacía justicia. La cifra se iba a ampliar, de tiro libre Pedro Gussoni decretaba el 3 a 1. Antes Giménez respondió muy bien en el intento de Falcón, en todo lo que quedó por jugarse los de Losinno ganaron confianza y justificaron la diferencia en el marcador.

Mercedes 3: Joaquín Giménez, Franco López, Javier Avila, Ezequiel Flynn, Federico Grosso, Juan Gasparro, Tomás Rosetti, Pablo Giacoy, Matías Meriles, Thomás Schenone y Pedro Gussoni. DT: Raúl Losinno. Relevo: Santiago Valli.

San Antón de Areco 1: Wenceslao Victoria, Alvaro Bovetti, Lucas Palavecino, Santiago Arias, Nicolás Diamante, Iván Castro, Oscar Fredes, Sebastián Caruso, Ezequiel Falcón, Juan Güiraldes y Juan Oscares. DT: Daniel Menconi.

Goles en el PT: A los 36’ Juan Gasparro para Mercedes y a los 39’ Santiago Arias para San Antonio de Areco.
Goles en el ST: A los 6’ Franco López y 11’ Pedro Gussoni para Mercedes.

Cambios: Fernando González por Javier Avila, Lucas Bacigalupo por Pedro Gussoni, Felipe Tabossi por Tomás Rosetti y Nicolás Ledesma por Pablo Giacoy en Mercedes. Diego Perrou por Oscar Fredes, Lucas Alegrini por Ezequiel Falcón y Ramiro Ciafardini por Lucas Palavecino en San Antonio de Areco.
Arbitro: Hernán Martínez (Liga de Luján).
Expulsados en el ST: A loa 14’ Nicolás Diamante (San Antonio de Areco).

Próxima fecha
En principio el partido con Luján está programado para el miércoles 18 desde las 15.30 en el estadio Municipal de la vecina localidad, de noche es imposible jugar al no estar en condiciones la iluminación artificial.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.10 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba