Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/08/10
Selva estuvo en La Plata en reunión por seguridad
El gobernador Scioli destacó participación de todos los sectores en el Consejo de Seguridad. También “la voluntad, y el compromiso” de todas las expresiones políticas, para trabajar en una agenda parlamentaria

Vista de la reunión sostenida en la Gobernación bonaerense

 

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy la reunión del Consejo Provincial de Seguridad en la sede del ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia. En la reunión, mantenida en La Plata, estuvo presente entre otros el intendente de Mercedes, Carlos Selva.

En la ocasión, Scioli destacó “la participación, la voluntad, y el compromiso” de todas las expresiones políticas participantes del Consejo Provincial de Seguridad, para trabajar en una agenda parlamentaria referida a la problemática de la seguridad ciudadana.

Estuvieron presentes el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez; el  secretario general de la Gobernación, Javier Mouriño; los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Ricardo Casal (Seguridad y Justicia); Federico Scarabino, vicepresidente en ejercicio de la presidencia del Senado provincial; Horacio González, titular de la Cámara de diputados provincial; Juan Carlos Paggi; jefe de la Policía.

También participaron los diputados provinciales Fernando Navarro (FPV); Sergio Panella, Cecilia Moreau y Ricardo Jano (UCR); Gonzalo Atanasoff y Jorge Macri (Unión Pro), Rodolfo Arata (Concertación) y Jaime Linares (GEN).

Los senadores provinciales presentes fueron Osvaldo Goicochea, Roberto Fernández, Roberto Ravale y Viviana Arcidiácono (FPV); Roberto Costa (UCR); Alfredo Meckievi y Jorge D´Onofrio (Unión PRO).

Los diputados nacionales que participaron fueron José María Díaz Bancalari, Jorge Landau, Graciela Giannettasio y Carlos Moreno (FPV), mientras que están presentes también los senadores nacionales José Pampuro y Eric Calcagno (FPV) e Hilda Duhalde (PJ).

Además estuvieron en la reunión los intendentes Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Ricardo Ivoskus (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Osvaldo Amieiro (San Fernando), Carlos Selva (Mercedes), Daniel Molina (Necochea), y el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.10 11:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba