Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/08/10
En Mercedes, preparan el acto oficial en el 160 aniversario de la muerte de José de San Martín
Organizan el municipio y la Asociación Sanmartiniana. La actividad tendrá lugar el martes 17, desde las 8.30. En tanto, el monumento de la plaza homónima apareció con un significativo graffiti: “No somos libres”.

El grafiti seguramente será limpiado. Pero la expresión popular quedó plasmada

 

Un significativo graffiti que dice “No somos libres” al pie del monumento a San Martín ubicado en la plaza central de la ciudad apareció por estas horas, a poco del acto oficial para conmemorar el 160 aniversario de la muerte del libertador.

La Municipalidad de Mercedes y la Asociación Sanmartiniana, a través del intendente Carlos Selva y el presidente Gustavo Genovesio, respectivamente, son las instituciones convocantes al acto oficial, que tendrá lugar el próximo martes 17 de agosto.

Por estas horas y mediante invitaciones se dieron a conocer las actividades que se realizarán. De esta manera el programa indica que a las 8.30 será la recepción de autoridades y abanderados; luego, a las 9 horas, se hará el izamiento de la bandera argentina en el pabellón nacional; a continuación habrá ofrendas florales al pie del monumento a José de San Martín, y las palabras alusivas a la fecha estarán a cargo del profesor Mario Tilli, en representación de la Asociación Sanmartiniana. También habrá un toque de silencio, de acuerdo a lo previsto, a las 10 horas; y por último la banda municipal de música “Virgen de la Merced” ejecutará la marcha de San Lorenzo que será entonada por un coro de alumnos de los 6º Año de las escuelas públicas y privadas de la ciudad.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.10 4:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba