Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/08/10
Con las donaciones a la biblioteca popular se pueden deducir impuestos a las ganancias
Lo divulgaron desde la Asociación Domingo Faustino Sarmiento, Biblioteca Popular y Museo de Bellas Artes. La cuenta corriente es la 14870/8 del banco de la Provincia de Buenos Aires

Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento de Mercedes

 

A través de un comunicado desde la Asociación Domingo Faustino Sarmiento, Biblioteca Popular y Museo de Bellas Artes, se informó a toda persona que tribute el impuesto a las ganancias y realice una donación a la Biblioteca Sarmiento, puede deducir, en el concepto de donaciones, hasta el 5 por ciento de la ganancia neta del ejercicio antes de computarse las deducciones personales (GNADP).

De esta forma, si por ejemplo la GNADP es de $ 50.000, se puede deducir en concepto de donaciones hasta $ 2.500, por lo que si donó $ 3.000 serían no deducibles sólo $ 500, y si donó $ 2.000 se pueden deducir los $ 2.000 en su totalidad.

Se puede ver esto en el texto de la Editorial Errepar que se refiere al nuevo régimen de información de las donaciones efectuadas a determinadas entidades exentas en el impuesto a las ganancias, vigente al 1 de enero del año 2010, como también en la Resolución General (AFIP) 2681.

“Serán bienvenidos todos aquellos que deseen realizar donaciones a nuestra querida Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento”, puntualizaron, e indicaron que la cuenta corriente es la 14870/8 del banco de la Provincia de Buenos Aires, siendo su titular la Biblioteca Sarmiento.


 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.10 1:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba