Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/08/10
Con los partidos pendientes la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey vuelve al ruedo
El Mercede Rugby Club fue local en Estudiantes al tener su cancha con barro. La visita fue el Frontón y Huracán. Ateneo de la Juventud se presentó en su predio ante la Escuela Municipal de San Antonio de Areco.

 

(Mercedes Deportivo) El último sábado 7 volvió a ponerse en marcha la Liga del Noreste Bonaerense de Hockey, fue con los encuentros que se habían suspendido. Por la cuarta fecha del campeonato se fueron poniendo al día, solo Estudiantes y El Frontón protagonizaron el partido de Primera división, del resto solo jugaron las divisionales menores.

Mercedes Rugby Club realizó sus encuentros en las instalaciones del Club Estudiantes debido a que las suyas no estaban en condiciones por las lluvias caídas días atrás. Los resultados entre Estudiantes y Frontón tuvieron como ganador a la visita en Primea por 1–3, Quinta fue del local 5–2. Otro de los juegos fueron entre el Mercedes Rugby Club y Huracán de San Antonio de Areco, en la Sexta cayó MRC 1 – 2 y en Séptima ganó 3–1. Además, hubo encuentro entre Dorrego de Navarro y San Andrés, en la Sexta con un tanteador de 2–3 y e la Séptima 2–2. Por último  entre Ateneo y la Escuela Municipal de Hockey de San Antonio de Areco hubo un empate en dos en la Sexta y victoria 4–1 de Ateneo.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.10 5:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba