Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/08/10
A orillas de la laguna se corrió el Rural Bike
Jorge Piñero mantuvo el primer puesto en Lobos con un cuarto lugar entre los Master B 2. En Principiantes ganó Marcelo Peralta mientras que Rodrigo Elizalde fue tercero. La carrera tuvo un trayecto con distintos terrenos.

 

La Copa de Rural Bike que lleva el nombre de Rorados Pinocho, tuvo su tercera fecha en el agradable mediodía del domingo. El camping de la laguna de Lobos volvió a ser el punto de partida y llegada en una jornada donde se llegaron unos 100 bikers. El recorrido a cumplir tuvo asfalto en el comienzo, luego tierra, arena y algo de viento en contra en gran parte de la carrera, lo que motivo que los promedios de velocidad no fueran tan altos.

La definición fue sobre asfalto, cruce de zanjó con agua, transitar por la trocha de una vía para luego definir cada posición en el bosque a orillas de la laguna. Con todo esto la competencia resultó ser más que exigente, la General quedó para Ariel Martínez (Marcos Paz) en 1 hora 30’ 4” a 30.65 km/k, los mercedinos culminaron 36º Jorge Piñero y 45º Juan Dagnino.

En las categorías se fue dando una disputa muy particular, la bajada de bandera fue por pelotones que reunió a varias clases, los primeros en partir fueron los Elite junto a los Master A 1 y 2 que enseguida fueron alcanzados por los Master B 1 y 2 justo en la bajada a la tierra. Allí se mezclaron y lo que en principio fue un gran grupo se fue rompiendo con el correr de los kilómetros.  

La Master A 2 tuvo como ganador a Leonardo Mateos (Longcham) en 1 hora 33’ 53”  a 29.40 km/h, séptimo llegó Juan Dagnino (Mercedes) en 1 hora 47’ 6” a           25.77 km/h. En la Master B 2 se impuso Luis Rodríguez (La Plata) en 1 hora 39’ 15” a 27.81km/h, de buen andar y casi recuperado de una lesión Jorge Piñero (Mercedes) en 1 hora 45’ 46” a 26.10 km/h arribó cuarto. En el campeonato ”Rayo” se mantiene como líder.

Principiantes
Los que se inician en el Rural Bike tuvieron su recorrido, más acotado, aquí se destacaron dos mercedinos: Marcelo Peralta en 1 hora 1’ 16” a 29.78 km/h fue el primero en cruzar la meta, tercero fue Rodrigo Elizalde en 1 hora 2’ 29” a 29.77 km/h. Para los dos hubo premiación, Peralta deberá ascender a Promocionales o su categoría que es la Master B 1.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.10 3:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba