Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/08/10
Concurso de saltos hípicos muy participativo en la Sociedad Rural Regional de Mercedes
Se realizaron 8 pruebas a lo largo de la competencia. Todos los resultados. En la jornada previa habían robado los caballos, que finalmente aparecieron. El próximo concurso será el 3 de septiembre.

Las pruebas de saltos contaron con varios clubes

 

La Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes realizó el domingo pasado un concurso de saltos hípicos en el que participaron jinetes y amazonas representantes de Quinta María Silvina, Hípico Las Magnolias, Club Hípico El fogón de Chivilcoy, Escuela Carmen de Areco, Hípico La Teresa y la Sociedad Rural Mercedes.

Se realizaron 8 pruebas a lo largo de la jornada, con los siguientes resultados:

- Prueba Nº1: Paso Obligado. Recibieron cucarda por su participación: Margarita Bustos, Agustín Etchepareborda, Luisina Meccia y Lucia Etchepareborda de la Sociedad Rural Mercedes; Romina Goldar y Ana Magni de El Fogón.

- Prueba Nº2: Cruzadas. Recibieron cucarda los siguientes binomios: Romina Goldar con Merengue (El Fogón), Margarita Bustos con Lucas (Sociedad Rural Mercedes), Ana Camila Marín con Malvina (Maria Silvina)  Elias Pellegrino con Rosita (La Teresa).

- Prueba Nº3: 0.50 m. 1º Puesto: María Belén Rey Pruzzo con Blanquinosa (Maria Silvina). 2º Puesto: Malena Figueroa con Malvina (Maria Silvina).

- Prueba Nº4: 0.60 m. 1º Puesto: Ailón Heidel con Emma (Sociedad Rural Mercedes). 2º Puesto: Georgina Mc Dermott con Tokio (Carmen de Areco).

- Prueba Nº5: 0.70 m. 1º Puesto: Julieta Iribarne con Zorzal (Maria Silvina). 2º Puesto: Lucas Rey con Dagaron (Maria Silvina).

- Prueba Nº6: 0.80 m. 1º Puesto: Mónica Morel con Olaf (Maria Silvina). 2º Puesto: Fabrizia Lombarda con Sadam (El Fogón).

- Prueba Nº7: 0.90 m. 1º Puesto: Maria Lucia Carranza con Fidel (Sociedad Rural Mercedes).

- Prueba Nº8: 1.00 m. 1º Puesto: Maria Lucia Carranza con Fidel (Sociedad Rural Mercedes).

Este evento fue posible gracias al apoyo de Municipalidad de Mercedes, Beyco SA, MercedesDeportivo.com.ar, Casa Rossi, Talabartería Miguel Acuña, Familia Sanchez y en especial a la Patrulla Rural de Mercedes y a los señores Lucas Rey y Juan Martín Figueroa quienes colaboraron en la aparición de los caballos robados del predio la noche anterior al evento.

En cuanto al próximo concurso, vale destacar que el sábado 3 de septiembre en el marco de una nueva Exposición Rural se llevará a cabo el 9º Concurso Hípico Regional.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.08.10 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba