Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/08/10
Con una goleada Mercedes confirma su buen pasar
A Cruzados le ganó por 4 a 0 con varios cambios en la alineación titular • Estudiantes pudo ganarle a Pabellón y Frontón a Juventud. Entre Palometas y Quilmes repartieron puntos. Se viene el torneo Clausura.

 

Con los cuatro encuentros, tres en la Liga y uno en Giles, llegó a su fin el torneo Apertura que organiza la Liga Mercedina. Para el “Granate” se cerró una primera rueda para el olvido, empató con Quilmes y desde la primera fecha no pudo volver a ganar, fue entonces que los de Marcelo Olguín pasaron a ocupar la última posición. El “Cervecero” tuvo un andar irregular, los pocos puntos que cosechó lo depositaron en la penúltima posición.

Estudiantes pudo concluir el Apertura con una sonrisa, le ganó a Pabellón para encarar con otro ánimo los encuentros de vuelta. En tanto el conjunto de Marcos Paz volvió a mostrar algunas grietas que le permiten al rival llegar al gol. Ya en el atardecer del domingo, se presentó el ganador del Apertura con muchos cambios en la formación inicial. Mercedes llegó al gol en el primer tiempo en dos oportunidades para ampliar cifras más tarde y sellar todo con un 4 a 0.

La jornada también tuvo un juego en San Andrés de Giles, Frontón se impuso sobre Juventud por 4 a 3 en un polémico encuentro. El próximo fin de semana, sin descanso de por medio, se iniciará el Clausura con una nueva tabla más la General.

Los Palometas 2: Marino Anido y Matías Mosca.
Quilmes 2: Julio Martínez y Alejandro Carrera.

Estudiantes 1: Alfonso Castro.
Pabellón Argentino 0.

Cruzados FC 0
Club Mercedes 4: Juan Vitetta, Franco Pertossi, Ignacio Igoldi y Hernán Asurmendi

El Frontón 4: Ignacio Hazi, Daniel Busca, Alejandro Morada, Francisco Ponchione.
Juventud 3: Neri Boquín (2) y Jesús Oyola.

Posiciones: 1º Club Mercedes 28 puntos (•), 2º El Frontón 23, 3º San Marcos FC 20, 4º Vélez Sarsfield y Comunicaciones 16, 6º Ateneo de la Juventud 14, 7º Juventud de Suipacha, Pabellón Argentino 13, 9º Cruzados FC, Club Estudiantes 11, 11º Club Quilmes 10, 12º Los Palometas 6 unidades.

(•) Ganó el Apertura.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.10 9:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba