Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/08/10
“Confidencias muy íntimas” en Cine Club Mercedes
La película francesa de Patrice Leconte se podrá ver el venidero miércoles 11 de agosto, con entrada libre y gratuita, en el ex Teatro Argentino. Desde este espacio alternativo, que se sostiene con los años, invitan.

Escena de la película francesa de 2004

 

El venidero miércoles 11 de agosto, con entrada libre y gratuita y en el marco del ciclo de proyecciones de 2010 del Cine Club Mercedes, se presenta el film “Confidencias muy íntimas” en el Centro Cultural Teatro Intendente Julio Gioscio, a partir de las 21.15.

Se trata de una nueva proyección del Cine Club, que viene desde hace años animando la cultural local con sus presentaciones, que apuntan a la difusión y permanencia de esta actividad en un espacio alternativo y con propuestas de similar característica.

“Confidencias…” es una película de origen francés, del año 2004, con dirección de Patrice Leconte, que cuenta con las interpretaciones de Fabrice Luchini, Sandrine Bonnaire, Michel Duchaussoy y Anne Brochet. Se inscribe en el género dramático y tiene una duración de 104 minutos.

“El interés y la atracción por curiosear en la vida íntima de los demás, lo que vulgarmente se denomina cotilleo, son cualidades inherentes al ser humano desde el principio de los tiempos (aunque pueda pensarse que es un fenómeno relativamente reciente). Esta es la sintomatología ubicada en el corazón humano que el realizador francés Patrice Leconte, disecciona en su última película”, de acuerdo a una crítica de Alberto Alcázar.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.08.10 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba