Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/08/10
Invitan a un Encuentro por la Salud, el Ambiente Sano y el Trabajo Digno en Luján
Será este sábado 7 de agosto, a partir de las 18 horas en el Club Flandria, de Avenida España 275, Jáuregui. Invita la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente de la vecina localidad.

 

La Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján invita a vecinos, vecinas y asociaciones de todo el partido de Luján y sus aledaños a participar del “Encuentro por la Salud, el Ambiente Sano y el Trabajo Digno”, a realizarse este sábado 7 de agosto a partir de las 18 horas en la sede social del Club Flandria en la localidad de Jáuregui, Partido de Luján.

De acuerdo a lo informado, el mismo tiene como objetivo abrir un nuevo espacio de intercambio, reflexión, información y concientización acerca de las problemáticas ambientales de nuestro Partido y las diversas propuestas para solucionarlas.

Durante el desarrollo del Encuentro diferentes personalidades y referentes del ámbito político, social, cultural y académico ofrecerán sus miradas, reflexiones y propuestas.

“Invitamos a participar de la actividad y enviar una adhesión al desarrollo de la misma. Para que ninguna empresa cierre ni despida trabajadores; para que ninguna empresa contamine el medio ambiente y la salud de vecinos y trabajadores; para que ninguna empresa omita la responsabilidad social y ambiental que debe tener cada vez que produce; para que todos nos comprometamos a participar en el cuidado de la salud y el medio ambiente”, expresaron sus impulsores, integrantes de la Asamblea de Vecinos y Organizaciones por el Medio Ambiente del Partido de Luján.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.10 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba