Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/08/10
Futbolista de la Liga se van a jugar a Chivilcoy
El domingo en Florencio Varela debutó Leonardo Bernasconi mientras que Luis Lawler lo hizo en Villarino anotando un gol. Nahuel Santana se sumó al “Mirasol” donde ya estaba jugando Martín Blanco.
Leonardo Bernasconi Jugando para Mercedes en el Torneo del Interior.

 

El fútbol de Chivilcoy vuelve a tentar a jugadores mercedinos para incorporarlos a sus equipos, cada temporada es habitual que sean observados en el Torneo del Interior y a partir de allí son invitados a sumarse a la vecina liga. El pasado domingo arrancó la segunda rueda y cancha de Gimnasia se presentó Florencio Varela que superó a Ciclón por 1-0, en el “Mirasol” jugó su primer partido Leonardo Bernasconi quien llegó a préstamo de Club Mercedes. Otro que venía actuando en el mismo conjunto es Martín Blanco, próximamente se sumará Nahuel Santana que por una lesión no pudo estar en cancha.

Otro que tu debut fue Luis Lawler, el delantero de Juventud de Suipacha fue pretendido por Huracán  pero la propuesta de Villarino lo terminó convenciendo, quien jugara para Estudiantes en el Torneo del Interior marcó el primer gol frente a Gimnasia que luego terminó dando vuelta el marcador con un 2 a 1. Los que se destacan ya no están en el fútbol de la Liga Mercedina, al menos por un tiempo,  es que los ofrecimientos de los chivilcoyanos invitan a emigrar.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.08.10 10:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba