Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/08/10
De la reunión de la Liga surgieron varias novedades
Quedó establecido que en el partido del sub 15 se jugará el domingo por la mañana en San Andrés de Giles. La próxima semana se inicia el Sub 17. Los clubes que mantengan deudas en el mes de septiembre pederán los puntos.

 

En la reunión celebrada en la sede del Club Belgrano, surgieron algunas novedades referentes a la Liga Mercedina de fútbol. Quedó confirmado que el partido de la categoría Sub 15 por el Torneo del Interior de clubes entre El Frontón y Mercedes se jugará el próximo domingo 8 de las 11 en el predio “Tito” Crosetti.

Otro certamen que se iniciará en breve es el Nacional Sub 17 de Selecciones, arrancará el miércoles 11 de agosto desde las 21 en el estadio de héroes de Malvinas y 64, la visita será San Antonio de Areco quedando libre Luján. Como preliminar  se presentarán elencos de la Categoría 99. Más fútbol habrá con el cotejo de la clase 95 entre Estudiantes y Club Mercedes a las 18:30, un juego que corresponde a la primera fecha del Clausura.

Como punto a destacar la tesorería de la Liga informó las demoras en los pagos de algunos clubes, de no cumplir con los  mismos a partir del mes septiembre aquella institución que no esté al día perderá los puntos en jugo en todas sus categorías, algo que contempla el reglamento. Por otra parte se modificaron algunos días de juegos y horarios, es que el sábado se inicia el Clausura del Infanto-Juvenil más la última fecha del Apertura en Primera y Reserva.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.08.10 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba