Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




30/07/10
Soledad Garrido asumió la presidencia del Comité UCR Mercedes
El acto de asunción fue realizado anoche en la sede partidaria de avenida 29. La nueva presidenta hizo hincapié en los proyectos futuros que incluyen el fortalecimiento del comité y el arreglo del local.

 

(Diario El Oeste) En la noche de ayer, asumió la presidencia del Comité de Distrito Mercedes de la Unión Cívica Radical, la docente Soledad Garrido. Junto a ella estuvieron presentes en el acto realizado en el local partidario de Avenida 29, entre 30 y 32, los integrantes de la mesa ejecutiva, el Presidente saliente Lucas Fal y el Presidente de la Juventud Radical Nacional, Nahuel Ibazeta.

Tal lo previsto, el acto comenzó pasadas las veinte horas del miércoles 29 de julio. Luego de nombrar a las autoridades presentes y presentar a quienes conforman la nueva mesa ejecutiva y de leer las adhesiones y saludos de otras agrupaciones políticas locales, Lucas Fal dirigió unas palabras a los presentes con el fin de sintetizar los trabajos realizados en esta última etapa del comité Mercedes; meses en los que tuvieron que afrontar las elecciones legislativas de 2009 con el Acuerdo Cívico y Social y un reordenamiento del partido local y “un proceso de renovación”. A modo de balance, dijo que el año fue “positivo” aunque “hayan quedado cosas en el tintero que habrá que reforzar”.

Seguidamente, el presidente de la Juventud Radical del Comité Nacional felicitó a la nueva mesa ejecutiva y destacó las distintas generaciones de radicales comprometidos en el trabajo del Comité local. Además, resaltó el esfuerzo de los radicales para “superar la etapa de crisis”. “Mercedes es un reflejo del crecimiento del radicalismo y de la necesidad de la gente para que las cosas cambien” agregó Ibazeta y realizó una fuerte crítica a los veinte años de gobierno provincial.

Por último, la flamante presidenta del Comité Mercedes retomó algunos conceptos de sus antecesores y resaltó el aprendizaje recibido en el último año como integrante de la mesa ejecutiva anterior. Asimismo, hizo una autocrítica de los últimos meses y marcó las prioridades para la etapa que inició ayer. “Una de las principales y objetivos que pensamos para este comité es seguir fortaleciendo el partido, y la única forma es con la unión de todos nosotros; dejar de lado los personalismos y poner por sobre todo el amor al radicalismo que nos une”, expresó y anunció la intención de arreglar y refaccionar la casa radical para que vuelve a ser un espacio de debate en la ciudad.

La mesa ejecutiva del Comité de Distrito Mercedes queda a cargo de Soledad Garrido en la presidencia; Fernando Lapolla como vicepresidente; Cirilo Gutiérrez como Secretario General y Mónica Gutiérrez en la tesorería. En tanto, los vocales titulares son Nicolás Giachino Chávez; Marcos Alfonsin; Angélica Mozzone; Agustín Castro; Gabriel Piconi; Liliana Mateo; Roberto Leza; Oscar Albini; Marta González; Jacinto Galván; Roberto Lafón; María Raquel Carpaneto; Bartolomé Cámpora y Jorge Pucheta, y los suplentes, Marta Sebastiano; Luís Duré; Roberto Mozzoni; Alicia Falabella; Mario Cosi; María Cristina González; Catalina del Carmen Magallán; Santiago Killmeate y Celia Bianco. Asimismo, los convencionales provinciales titulares son Javier Torres y Facundo Cosi González, y los suplentes, Darío Lescano y Carina Garrido. Cabe recordar que la nómina de autoridades del Comité Mercedes fue consensuada por los radicales locales con el desafío de enfrentar las elecciones de 2011.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.10 9:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba