Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/07/10
Entrecruzamiento de opiniones por irregularidades en el cementerio local
Diferentes versiones aseguran que fotos y videos muestran situaciones irregulares en el turno noche. El Sindicato asegura que no tiene pruebas sobre los rumores que circulan, aunque habló con Selva por las inasistencias.

 

(Diario El Oeste) En los últimos días se hicieron públicos rumores que denunciaban irregularidades en el Cementerio Municipal. Los mismos involucran a algunos empleados del turno noche y a menores y a situaciones que habrían sido fotografiadas y filmadas. La intervención del Sindicato y la preocupación del Intendente Selva produjeron algunos descontentos y opiniones entrecruzadas.
 
Publicado en las tapas de los Semanarios de la ciudad, la noticia repercutió en los medios radiales y televisivos y las dudas se disiparon cada vez más rápido. Tanto que uno de los empleados nombrados habría sufrido un problema grave de salud. Mientras tanto, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Florencia Balzategui, continuó brindando declaraciones aclarando que ella no tenía pruebas de los rumores, ni había efectuado denuncia alguna contra los empleados.
 
De esta forma, en la mañana de ayer, y ante algunos medios, la titular del gremio municipal aseguró que “a los muchachos – tres de los serenos del Cementerio - los llamé por las inasistencias que tenían. Les dije que por favor esto no siga sucediendo porque sabemos que cuando queda solo el cementerio faltan floreros y placas. Los chicos se comprometieron a que las cosas estarán un poco mejor de aquí en más”.
 
Sin embargo, la duda mayor era sobre las versiones que vinculaban a uno de los empleados del turno noche con una menor y la existencia de fotografías y videos. “Con respecto a los comentarios que circulan en la calle no tenemos nada que ver. Hablan de un video que no he visto nunca, hablan de fotos que tampoco ví. Acabo de enterarme que uno de los compañeros está en terapia en el Hospital por un problema de salud. Creo que ha tomado una magnitud y no sé por qué, no entiendo qué es lo que pasó; si realmente hay otras cosas o no. Me comentan que hay otras cosas, pero no tengo pruebas”, afirmó Balzategui.
 
Asimismo, la Secretaria General del Sindicato de Municipales le respondió a uno de los empleados que hizo pública sus declaraciones. “Un compañero ha salido a desmentirme, pero no sé por qué y ni qué lo llevó a  hablar, porque yo no nombré a nadie. Simplemente lo que hablé con Selva fue lo de la inasistencia. Para mí la guardia está dentro del Cementerio y son empleados de esa área. Y si los tiene que supervisar el Sr. Alfredo Badano o el Sr. Legarreta no lo sé bien”, expresó la sindicalistas haciendo referencia también a la respuesta que dio el Jefe del Cementerio.
 

Por otra parte, en otros medios, Balzategui afirmó que no tiene pruebas de las versiones que circulan, aunque estará investigando tanto el sindicato como el Intendente, ya que de ser cierto sería algo grave y digno de denunciar ante la justicia.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.07.10 11:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba