Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/07/10
Los cuatro partidos de Primera van el sábado
La Liga confirmó el cambio de día después del pedido presentado por Club Mercedes. La primera rueda podría tener su ganador si es que el “Blanquinegro” le gana a Estudiantes. En Reserva quiere acercarse Juventud.

 

El Apertura puede definirse este sábado 24, en principio los encuentros pendientes de la penúltima fecha de Primera se iban a jugar el domingo 25, hasta que prosperó la solicitud de Club Mercedes y las autoridades de la Liga Mercedina confirmaron el cambio de día y horarios. El que intentará estirar el desenlace es Frontón que está obligado a ganarle a Quilmes y esperar el resultado del puntero, con un triunfo Mercedes se habrá adueñado de la primera rueda. A la misma hora, en Suipacha, Vélez desea cosechar tres puntos y quedar en la misma línea que San Marcos, los dos también dependen del marcador final que consiga la formación de Diego Silvestre.  

Sábado 24
Cancha: Liga Mercedina.
A las 13 Quilmes vs. El Frontón.
A las 15 Mercedes vs. Estudiantes.
A las 17 Ateneo vs. Cruzados FC.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15 Juventud vs. Vélez Sarsfield.

Posiciones: 1º Club Mercedes 22 puntos, 2º San Marcos FC 19, 3º El Frontón 17, 4º Vélez Sarsfield 16, 5º Comunicaciones y Pabellón Argentino 13, 7º Cruzados FC 11, 8º,  Juventud de Suipacha y Ateneo de la Juventud 10, 10º Club Quilmes 9, 11º Club Estudiantes 8, 12º Los Palometas 5 unidades.

Reserva
Con la derrota sufrida por Frontón a manos de Quilmes, el otro equipo que puede dar un paso importante se Juventud que le tendrá que ganar a Vélez para quedar a una unidad de los de San Andrés de Giles. Por delante solo quedará una fecha más y allí se conocerá el campeón del Apertura.

Sábado 24
Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 13 Juventud vs. Vélez Sarsfield

Cancha: Pabellón.
A las 12.30 Pabellón Argentino vs. Los Palometas.

Posiciones: 1º El Frontón 25 puntos, 2º Quilmes 23, 3º Juventud de Suipacha 21, 4º Club Mercedes 15, 5 º Los Palometas y Estudiantes 13, 6º Vélez Sarsfield y Ateneo de la Juventud 11, 9º Cruzados FC 9, 10º Pabellón Argentino 8, 11º Comunicaciones 7, 12º San Marcos FC 3 unidades.

Suspendidos
La última fecha del Infanto-Juvenil más los encuentros de Reserva y Primera dejaron jugadores expulsados, los sancionados por el Tribunal de Penas son: Rodrigo Colicigno (Vélez) 5 encuentros y Alejandro Guzmán (Vélez) 3 partidos. Maximiliano Martínez (Comunicaciones), Marcelo Rinaldi (Estudiantes) y Martín Ottonelli (Juventud) 2 cotejos. Federico Bassi (Los Palometas), Juan Lacanette (El Frontón), Ariel Romero (El Frontón), Joaquín Botana (El Frontón), Nahuel Gutiérrez (Juventud), Lucas Martínez (El Frontón), Alfredo Villagra (Comunicaciones) y Kevin Zapico (Estudiantes) 1 partido de suspensión.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.10 9:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba