Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/07/10
Piqueteros lamentan desplazamiento de funcionaria de Desarrollo Social
El MTC Luján se expresó publicamente tras el “alejamiento” de Silvia Moglie, quien se desempeñaba en Mercedes. Adjudicaron su salida a “las roscas de la vieja política”.

 

En una carta pública, el Movimiento de Trabajadores Comunitarios (MTC) de Luján, lamentó el desplazamiento de Silvia Moglie de la sede mercedina del descentralizado Ministerio de Desarrollo Social.

La agrupación piquetera, que pertenece al Frente Popular Darío Santillán (FPDS), expresó que Moglie “vino construyendo junto con su equipo de trabajadores sociales un proyecto en escala de Estado diferente, donde el ser humano es lo central de las acciones, y no el plusvalor partidario o electoral que la acción del Estado puede lograr de oficio”.

 “Una organización de izquierda, que no comulga con las lógicas de trabajo de este Estado, nunca se sintió tan acompañado por las acciones de un Ministerio; nunca tan hermanado en sus objetivos y en la energía militante de sus compañeros; nunca construimos tanta confianza con los que están del otro lado del mostrador”, indicó el MTC.

“A Silvia la desplazaron, desarmando su equipo de trabajadores y trabajadoras, abortando la lógica de construcción que sostenían tan dignamente como nosotros sostenemos nuestras banderas”, lamentó el MTC y deploró que “el torbellino electoral, los manotazos de las roscas de los armados de la vieja política dieron por tierra con las voluntades transformadoras y los sueños de dignidad de muchos y muchas vecinas de los sectores populares de la zona”.

“Sentimos la obligación de hacer público nuestro reconocimiento (y nuestra gratitud) a Silvia Moglie y a su equipo; que han demostrado que el Cambio Social puede ser intentado desde muchas trincheras y siempre sin permiso”, enfatizó la agrupación.

.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.07.10 11:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba