Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




21/07/10
El Banco Provincia realiza una colecta de juguetes
Es hasta el 30 de julio, en todas las sucursales. Serán entregados en donación a instituciones de bien público como hospitales, comedores infantiles, escuelas de gestión pública y sociedades de fomento.

 

El Banco Provincia lleva adelante la segunda edición de “Nuestros juguetes para nuestros chicos”, una colecta de juguetes que serán distribuidos el próximo Día del Niño en instituciones de bien público. 

Hasta el 30 de julio inclusive, todas las sucursales del Banco Provincia exhibirán un contenedor donde clientes y empleados podrán donar juguetes nuevos y/o usados en buen estado, que serán entregados en donación a instituciones de bien público como hospitales, comedores infantiles, escuelas de gestión pública y sociedades de fomento.

Cada una de las sucursales definió una institución de su barrio o localidad a la cual le entregará, durante los días 5 y 6 de agosto, los juguetes recibidos en donación.

"Nuestros juguetes para nuestros chicos es una de las acciones de responsabilidad social que el Banco Provincia lleva adelante para contribuir al bienestar de las comunidades en las que está presente; en este caso particular, la idea es brindarles un juguete y una sonrisa a los chicos que menos tienen" explicó Cristina Sierra, gerenta de Relaciones Institucionales del Banco Provincia.

Nuestros juguetes para nuestros chicos se realizó por primera vez durante 2009 y permitió distribuir juguetes en más de 300 instituciones de todas las regiones de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.10 3:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba