Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/07/10
La Oficina de Empleo continúa registrando personas
Bajo la orbita de la Secretaría de Desarrollo Social  y a cargo de Amalia Dell Orefice la entidad funciona en el Instituto Unzué. Se sigue confeccionando un padrón de trabajadores y otros trámites.  

 

Desde el pasado 1 de Julio la Oficina Municipal de Empleo pasó a depender de la Secretaria de Desarrollo Social, en dependencias del Instituto Unzué, ubicado en calle 47 esquina 26.

La oficina es una institución municipal más destinada a incrementar el empleo y la producción, vinculando la oferta laboral capacitada con las demandas de recursos humanos del sector productivo y servicios. Cada una forma parte de una Red de Servicios de Empleo, un modo de potenciar y articular las necesidades laborales y productivas de distintos municipios.

La responsable, Amalia Dell Orefice, contó “Le pedimos a toda la gente que se acerque a la oficia a anotarse en el registro, ya sea si son desempleados, con trabajos temporales, dentro de planes sociales, o aquellos que buscan cambios laborales, sean personas con oficio, profesionales, estudiantes o la inserción de adolescentes al ámbito laboral”.

Se brinda orientación para poder identificar alternativas de empleo y necesidad de capacitación según la experiencia laboral y formación e intereses de cada persona. También la información sobre mercados de trabajo local, confección de currículo vitae, carta de presentación, y entrevista de trabajo.

De acuerdo al perfil ocupacional de las personas y la posibilidad laboral de la localidad, la oficina se ocupa de derivarlas a instituciones para que realicen sin costo algunas capacitaciones que requieren, próximamente se realizara en conjunto con la Cámara Económica  Mercedina un curso de Formación para Jóvenes Emprendedores, también coordinado con otras áreas del municipio local. Para quedar registrados deberán anotarse en esta oficina de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 debiendo presentarse con  DNI y CUIL.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.07.10 3:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba