Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




19/07/10
El Cinco Ciudades sirvió para sumar experiencia
Los equipos mercedinos participaron del certamen de handball en la ciudad de Chivilcoy. Algunos se midieron con ciudades a las que tendrán que enfrentar en los Juegos Deportivos. Se viene un encuentro regional.

 

El sábado 17 se disputó el encuentro de handball más importante de la región, fue organizado por el Club Social y Deportivo Colón de Chivilcoy  que contó con muchos equipos entre los que estuvieron los conjuntos mercedinos. Otras de las formaciones presentes fueron de General Rodríguez, Luján, Tapalqué, 25 de Mayo, Chacabuco, Norberto de La Riestra, Los Toldos, Suipacha y por supuesto lo locales más la visita de conjuntos de Huracán de Parque Patricios y Florencio Varela.

Los elencos mercedinos asistieron al torneo con mucha expectativa de medir sus condiciones deportivas con las escuadras de la región. En Cadetes femenino estuvieron la Escuela Municipal de Handball, en Juveniles el Instituto Padre Ansaldo y en Menores, Cadetes y Juveniles femeninos y Mayores masculinos el CEF N° 40.

Todos los participantes afrontaron al menos 2 partidos en sus categorías, variando la cantidad de encuentros según la cantidad de quipos participantes en cada una de las divisiones. El objetivo de la mayoría de los equipos fue poder medir sus fuerzas con los de la región, son los rivales directos en la segunda etapa de los Juegos Deportivos. De esta manera pusieron principalmente atención en los partidos que se enfrentaban contra Luján, Suipacha y General Rodríguez.

Vale destacar la participación de los equipos que en la jornada del sábado obtuvieron los mejores resultados, ellos fueron en Menores femenino el CEF N° 40 que jugaron en las canchas de Colón, se impusieron a Lujan y Suipacha, perdiendo solamente por un punto frente al local, obteniendo la tercera colocación en el torneo. El de Mayores masculino del CEF N° 40 jugó en el gimnasio de Independiente y logró el triunfo frente Social de Chacabuco, luego perdió con los locales de Colón, obteniendo la tercera colocación.

De esta manera, todos los equipos mercedinos se ganaron una gran experiencia en el handball. Las competencias volverán en el mes de agosto, donde se disputará en  la ciudad un Encuentro Regional de Mayores masculino con presencias de Chacabuco, Chivilcoy, General Rodríguez y 25 de Mayo. También habrá un encuentro femenino con los equipos Infantiles, Menores y Cadetes del CEF N° 40 y un conjunto de la ciudad de General Rodríguez.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.07.10 5:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba