Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/07/10
Navarro, pueblo inseguro: piden a las autoridades
Se realizará una convocatoria para exigirle una mayor seguridad a las autoridades, este sábado en la vecina localidad. Además, varios comercios cerrarán sus puertas de 17 a 18 horas.




 

El próximo sábado 17 a las 17 horas, en la vecina localidad de Navarro (a 100 kilómetros de la Capital Federal) se realizará una convocatoria para pedirle mayor seguridad a las autoridades, ya que en los últimos meses los hechos delictivos aumentaron notablemente y lo que era un pueblo súper tranquilo en donde los vecinos podían dejar las puertas abiertas de sus casas y la bicicleta sin candado ya no lo es. Hoy en ese pueblo le roban a los jubilados en la plaza (la semana pasada tiraron a una abuela al piso y le quebraron la cadera), entran a robar a las casas a la vuelta de la comisaría y hasta amordazaron y golpearon a menores.

Además de la convocatoria de vecinos, en Navarro varios comercios cerrarán sus puertas de 17 a 18 horas en repudio a la inseguridad.

Hay un grupo de la red social Facebook en donde los vecinos encuentran contención y en donde además organizan cosas como las del sábado. Se trata de “Vecinos por un Navarro seguro”, que tiene más de 300 miembros.

Lo que afirman los convocantes es que la actividad que realizan es totalmente apolítica: los vecinos autoconvocados son radicales, justicialistas, de la Unión vecinal e independientes. Más información en www.navarroseguro.blogspot.com
 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.07.10 2:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba