Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/07/10
En la feria “Caminos y Sabores” 2010, dulce de leche El Alba logró un segundo puesto
Estuvieron además las áreas de Turismo y Producción. Los chacinados artesanales “El Mercedino” tuvieron uno de los lugares más visitados por los visitantes a la feria. Se promocionó la Fiesta Nacional del Salame.

El director deTurismo junto a la mercedina que fue premiada

 

El dulce de leche mercedino Productos “El Alba” logró el segundo puesto en el certamen del mejor dulce de leche en la feria “Caminos y Sabores” que se desarrolló los días jueves, viernes, sábado y domingo en el predio ferial de Palermo.

El concurso fue organizado por la consultora STG, utilizando el sistema de elección extrasensorial, que es un modo de elección realizado por catadores no videntes.

La ciudad, además, estuvo representada por un triple stand motorizado por la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Turismo y todo su personal y la de Producción, apoyando a los chacinados artesanales “El Mercedino”, uno de los lugares más visitados por los visitantes a la feria.

Por “El Alba”, la señora Adriana Despalanques se mostró muy contenta por representar a la ciudad con el producto. Satisfecha por haber logrado el segundo premio entre los dulces de leche, recordó ante los medios que el único protagonista de todo esto es Alberto Despalanques.

El director de Producción Oscar López, se mostró satisfecho con el apoyo a los productores mercedinos. Y el director de Turismo, Marcelo Melo, dijo estar muy entusiasmado con el nivel de conocimiento por parte de los visitantes a la feria de los diferentes atractivos turísticos de nuestra ciudad. Se aprovechó en la feria para invitar a participar en la 36 edición de la Fiesta nacional del Salame Quintero que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Inscripción de Artesanos para la “Fiesta del salame”
Se informó desde la comuna que ya se encuentra abierta la inscripción para participar en la Fiesta Nacional  del Salame Quintero: “Se inscribirán solamente artesanos. Los horarios y días de inscripción van de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y se lleva adelante en la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26. Para informes: TE. 08103330997  – Email: turismo@mercedes.gob.ar

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.07.10 11:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba