Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/07/10
Luján con pie firme en territorio mercedino
En la cancha del Parque Independencia la visita se impuso 41 a 7 por una fecha de la URBA • Lo que viene será la visita a Floresta • Los Menores de 15 años mostraron su buen juego en cancha de San Patricio frente a Delta.

 

IUnos viejos conocidos de otras épocas se encontraron en el Parque Independencia, esta vez la victoria fue para los lujanenses. El encuentro arrancó muy parejo, a los nueve minutos Luján ganó un prolongado maul y el segunda línea Alberto Videla consiguió el primer try de la jornada. Los visitantes se fueron acomodando y trabajaron para imponer poco a poco su ritmo. A los 22’, luego de una linda jugada en la que participaron muchos hombres, llegó el try del ala Salvador Nicosia, que luego convirtió en gol Manuel Barca.

A dos minutos del final de esta parte, los de Luján ganaron un line en las 22 locales, y el wing Mariano Ontañón pudo llegar al try cerca del palo izquierdo. Con el gol del apertura Barca se fueron al entretiempo 0 a 19. El segundo parcial comenzó muy parejo, con el equipo local teniendo la pelota y buscando el in goal visitante sin poder vulnerar su defensa. Sin embargo, a los 24’, Luján aprovechó un error mercedino en ataque. Buscaron el fondo con una patada, hubo un penal por retención y luego de jugarlo rápido Matías Badano pudo apoyar la ovalada sobre la izquierda.

A partir de allí el conjunto visitante comenzó a mostrar nuevamente su dinámica, cinco minutos más tarde recobró una pelota en defensa y armó una buena contra que terminó en try de Manuel Barca, que jugó un buen partido. Mercedes siguió atacando pero sin obtener resultados positivos. Apenas pasada la media hora, otra contra lujanense agarró mal parada a la defensa mercedina y Mariano Ontañón se escabulló por la derecha y a toda velocidad logró su segundo try del partido.

El equipo local siguió empeñado en atacar, pero su esfuerzo por anotar le hacía cometer errores. Su rival, a los 35’, aprovechando uno de ellos recuperó una pelota en sus propias 22 y pateó al fondo, Santiago Demarco logró apoyar cerca de los palos, luego de una larga carrera. Convirtió nuevamente Manuel Barca. Mercedes no aflojó en ningún momento y continuó atacando. A dos del final tuvo éxito, cuando una pelota de una formación, se abrió y Sebastián Taverne pudo dejarla cerca de un palo. Convirtió Juan Miguel Camarata. Luego llegó el final, el partido 41 - 7 a favor de Luján. El sábado próximo Mercedes viaja a visitar a Floresta y Luján recibe en su casa a SAPA.

Mercedes RC: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Pablo Suárez, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Carlos Cardozo y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Sebastián Taverne, Franco Cabalero de Rosa, Juan Mana, Juan Miguel Camarata, Ariel Cárdenas y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Maximiliano Minutto, Nicolás Spelanzón, Pablo Suárez, Nicolás Aschero, Facundo Acttis y Gerardo Llamas.
Completó el plantel: Pablo Suárez.

Luján RC: Nahuel Pirronselo, Ezequiel Prizzi y Francisco Marcenaro, Norberto Videla y Francisco Bernhardt, Salvador Nicosia, Martín Medelo y Julián Rodríguez, Federico Trejo y Manuel Barca, Sebastián Ortiz, Francisco Fragati, Matías Badano, Mariano Ontañón y Gastón Caporale.
Luego ingresaron: Francisco Rossi, Pedro Rivas, Mariano Rocha, Santiago Martínez y Santiago Demarco.

Partidazo de los Juveniles
Los Menores de 15 años jugaron en el Club San Patricio ante Delta, al cual vencieron 44-0. Jugaron un partidazo, el cual dominaron en todo momento y eso se tradujo en el resultado. Sus delanteros tuvieron mucho la pelota y la pudieron abrir a los tres cuartos para armar juego, aunque muchos tries vinieron por el lado de los “gordos”.

El público pudo ver un equipo con orden en defensa y con un ataque implacable. Para destacar, lo hecho por Nico Basualdo, que se llevó todos los elogios por sus tries anotados. Los tries fueron marcados por Nicolás Basualdo en seis oportunidades, Franco Paladino 1 y Gabino Amarfil 1.

Por Mercedes jugaron: Gabino Amarfil, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Basualdo, Tomas Barsotti, Ignacio Gollo, Gian Franco Frustolli, Mateo Martino, Axel Jesus, Franco Paladino, Tomas Lagrenade, Matías Mansilla, Felipe Arzamendi, Fabricio Díaz, Juan Pablo Minetto y Diego Ivaldis. El cuerpo técnico está compuesto por “Kiki” Cardozo, Juan Ignacio Torres y Darío Barsotti.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.10 10:27 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba