Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/07/10
“Un novio para Yasmina”, gratis, en el Cine Club
Este miércoles a partir de las 21 horas, nueva función en el ex Teatro Argentino. Se trata de una película española de 2008 que, entre la comedia de enredo y el documento realista, trata el tema de la inmigración.

La proyección del filme español será este miércoles

 

Desde el área de Prensa y Difusión del Cine Club Mercedes dieron a conocer que el venidero miércoles 14 de julio a las 21.15 habrá una nueva función del ciclo de proyecciones de 2010 en el ex Teatro Argentino.

El Cine Club local, afiliado a la Federación Argentina de Cineclubes (FACC), invita con entrada libre y gratuita a ser parte de la actividad. En este caso, se trata de Cine Español Inédito (segunda edición), con la proyección de “Un novio para Yasmina”.

Según se informó, el ciclo “¡Abre los ojos! - Cine Español Inédito (segunda edición)” se exhibe con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, la Oficina Cultural de la Embajada de España en Argentina, y el Centro Cultural España Córdoba. Llega a Mercedes a través de la gestión realizada por la Federación Argentina de Cineclubes.
 
Este filme se estrenó en 2008. En su sinopsis se lee que “a Lola le encantan las bodas, aunque su matrimonio está en crisis y sospecha que Jorge, su marido, se ha enamorado de Yasmina. Ésta, a su vez, tiene prisa por casarse con Javi, un policía municipal que prefiere tomárselo con calma. Alfredo es contrario al matrimonio, pero estaría dispuesto a casarse por amistad, o por dinero”. La película resulta una manera distinta de tratar el tema de la inmigración. Entre la comedia de enredo y el documento realista, "Un novio para Yasmina" da cuenta de los gestos solidarios y las historias de amor y amistad que provoca la presencia de inmigrantes en España. La directora es Irene Cardona Bacas, y en el guión trabajaron Irene Cardona Bacas y Nuria Villazán.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.07.10 10:02 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba