Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/07/10
Traslado en la Jefatura de Personal de la comuna
Habría sido notificado el jefe de Personal de la comuna de un cambio de funciones. Lo mandarían conservando su categoría a tareas administrativas a la Subsecretaría de Servicios Públicos. No se conoce su reemplazo.

Habría un importante cambio en el área de Personal de la Municipalidad de Mercedes

 

Se supo esta mañana que habría sido notificado el jefe de Personal de la comuna de un cambio de funciones que podría traer más novedades al respecto, en lo inmediato, aunque no trascendió el nombre de quien sería su reemplazante.

De momento, la información recabada en pasillos municipales indica que en el día de hoy le habrían notificado a Eduardo Coronel, quien es Jefe de Personal de la Municipalidad de Mercedes, que por cuestiones de “servicio” lo sacan de ese cargo y lo mandarían conservando su categoría a tareas administrativas a la Subsecretaría de Servicios Públicos.

Por lo que se conoce, Coronel nunca tuvo participación política ni es afiliado a sindicato alguno. Se trata de un agente de carrera administrativa, con más de diez años en la administración de Julio Gioscio y con el intendente Carlos Selva desde un comienzo hasta la fecha.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.10 4:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba