Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/07/10
Concluyen campeonatos de ajedrez en las escuelas
En los turnos mañana y tarde de las instituciones educativas números 3 y 7 se definieron las posiciones finales. Los campeones fueron Leonel Gollo, Darío Gianaschi, Patricio Ponce y Agustín Scasso.Agustín Scasso campeón en la Escuela Secundaria Nº 7, turno tarde.

 

Bajo la coordinación del profesor Harald Moser finalizaron los torneos de ajedrez escolar "Apertura 2010". En la Escuela Secundaria Nº 3, turno mañana el campeón resultó ser Leonel Gollo del 3º C y el segundo puesto fue de León Centeno del 3º C. Se destacaron los alumnos Maximiliano Dozquez del 2º A y Juan José Caricato del 3º A.
 
En el turno tarde el campeón es Darío Gianaschi del 2º B, escoltado por Franco Zunino del 2º B y Luciano Montenegro del 2º C. En este torneo hubo actuaciones distintas de las alumnas Micaela Real del 2º B y Débora Ojeda del 2º C quienes mejoraron notablemente su nivel de juego.
 
En la Escuela Secundaria Nº 7, turno mañana, el título se lo llevó Patricio Ponce del 2º A siendo segundo y tercero Axel Rocha del 2º A y Alejandro Capuano del 2º A. En este certamen vale destacar que entre muchos participantes los tres alumnos mencionados terminaron empatados en puntos en el primer puesto, motivo por el cual hubo que jugar un desempate que finalizó con las posiciones que se consignan.
 
Por último, en el turno tarde de la Escuela 7, resultó ser campeón Agustín Scasso del 8º C mientras que segundo puesto fue para Esteban Ghignone del 8º C. Además de los que se ubicaron en las primeras posiciones, el campeonato tuvo las actuaciones de Alberto Torres, Marcelo Enrique y Timoteo Guevara, para mejorar su rendimiento deberán prestar más atención a los conceptos teóricos, estos les impidieron obtener victorias en partidas que estaban definidas a su favor y terminaron perdiendo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.10 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba